Hace 1 día
Coordinador en atención al cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
Escolaridad carreras administrativas. (título y cédula)
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares y en el giro de TRANSPORTE.
Disponibilidad de viajar. (ocasional).
Contar con licencia particular, saber manejar automático y estándar
Manejo de ERP y CRM
Experiencia en licitaciones y atención al cliente.
ACTIVIDADES:
• Realizar la atención de solicitud de clientes o rutas nuevas.
• Asegurar la calidad en los servicios realizados.
• Asegurar el correcto desarrollo de los servicios.
• Mantener actualizadas las tarifas y convenios con los clientes.
• Generar cotizaciones de tarifas y rutas nuevas solicitadas por el cliente
• Coordinar arranques de operaciones o rutas nuevas.
• Elaborar alta de cliente y soporte en el proceso de integración de nuevos clientes
• Acompañamiento en la búsqueda de clientes nuevos.
• Realizar el levantamiento técnico y de servicio para integrar el alta de ruta en GM Transport
• Seguimiento a plan de venta
• Brindar soporte operativo al área de operaciones para atender situaciones con los clientes que representen posibles atrasos en servicios
• Realizar la gestión y trámites del proceso para la obtención de permisos de transporte en materia de residuos de manejo especial a nivel estatal y municipal
• Elaboración y actualización de reportes de permiso por cada estado donde la empresa cuente con permisos de transporte.
• Elaboración y actualización de manifiestos por cada servicio de transporte.
PRESTACIONES:
Sueldo Base Mensual Bruto de $18,000
Prestaciones de ley
Permisos con goce de sueldo el primer año
Vales de despensa
Coche utilitario
Viáticos
Estacionamiento
ID: 20623415
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