BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Presencial - OCC

35 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Executive

$28,000 - $29,500 Mensual

Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
JOHNSON CONTROLS ENTER...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo JOHNSON CONTROLS ENTERPRISES MEXICO

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a clientes en casino VIP

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Customer service ( Automotive)

Sueldo no mostrado por la empresa

Location: Metal-mechanical company located in Parque Industrial Nexxus, Guadalupe, N.L. Schedule: Monday to Friday Salary: Competitive + superior benefits Required Profile: Education: Industri ...

HIRING SPACE SC
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado perso ...

Gbox
Valle Soleado, Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Gbox

Casino Online Experience Host VIP

$23,846 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores … Principales Responsabilidades: Su labor como ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HUB INNOVA & TALENTO

Ejecutivo post venta

Sueldo no mostrado por la empresa

Ejecutivo Post Venta Perfil: Profesionista (Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Administración) Experiencia brindado servicio a cliente (patrocinios, marcas) Experiencia con activacion ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Patient Services Representative (Phone Support)

$25,000 - $35,000 Mensual

About the Company We are a leading fertility clinic dedicated to helping individuals and couples achieve their dream of starting a family—and we're looking for an agent to be the first warm voice ou ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

COUSTOMER EXPERIENCE Hacer llamadas para dar seguimiento a los clientes Generar relaciones con clientes, ganando su lealtad y confianza Responsable de crear encuestas post-venta ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Atencion a clientes bilingues

$20,000 Mensual

Atencion a clientes bilingue Responsabilidades: -Dar asesoría a los clientes en cuanto a dudas sobre las plataformas internas -Asesorar y revisar las incidencias de las plataformas y solicitud ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
N.L.

Coordinador(a) de servicio al cliente

$21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nues ...

Gilsa
General Escobedo, N.L.

Coordinador de Experiencia al cliente

$20,000 - $21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en arquitectura decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nu ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Gilsa
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Gilsa

Gerente de sucursal centro de videojuegos Suc .Citadel

$20,000 - $22,000 Mensual

Circus Park Plaza Citadel. Solicitamos Gerente de sucursal sexo indistinto. -Experiencia en manejo de personal. -Manejo de caja. -Indicadores. -Incidencias. Requisitos: -Tener experiencia ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Integra Capital Humano
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Integra Capital Humano

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

Coordinador call center

$20,000 - $20,500 Mensual

Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita: Coordinador(a) Call Center Actividades: Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la intensidad comercial del equ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Bilingual Customer Service Professional Profile (On-Site)

$20,000 - $25,000 Mensual

We are looking for a professional with exceptional communication and problem-solving skills, capable of efficiently and proactively managing customer interactions. The ideal candidate should be b ...

KIDPOWER DE MEXICO SA ...
Guadalupe, N.L.

Servicio a clientes Casino VIP

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa multinacional líder en apuestas Online te invita a formar parte de su equipo. Vacante: Servicio a clientes VIP Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo Leonn Tiempo Completo Requisitos: Li ...

Codere Online
Monterrey, N.L.

Customer Service Representative Jr.

$22,500 Mensual

Estamos en busca de un(a) Customer Service Representative Jr. con experiencia en atención a clientes, manejo de órdenes de compra y coordinación logística. Responsabilidades principales Aten ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SER-ES OPTIMIZACION Y ...
García, N.L.
  • 1
  • 2

Hoy

Customer Service Executive

$28,000 - $29,500 Mensual

JOHNSON CONTROLS ENTERPRISES MEXICO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas para garantizar la correcta ejecución de procesos relacionados con entrega de producto, recolección de usados y cumplimiento de niveles de servicio.

Principales actividades:

  • Dar seguimiento a pedidos, embarques, entregas y reclamaciones (filtros, lubricantes, pilas y material de empaque).
  • Coordinar con proveedores y transportistas la programación de rutas, transporte extra y recolecciones.
  • Gestionar solicitudes y soporte en sistemas y portales digitales (Communities, TFR, Carta Porte, factor de carga).
  • Generar reportes operativos (CRM, nivel de servicio) y presentaciones ejecutivas con resultados y métricas del área.
  • Actualizar bases de datos y contactos de clientes internos y externos.
  • Brindar soporte técnico básico a clientes sobre uso de portales, folios, pedidos y facturación.

Deseable:

  • Conocimientos en análisis de datos (Power BI, Excel avanzado).
  • Experiencia elaborando presentaciones ejecutivas (PowerPoint).
  • Experiencia previa en atención al cliente (call center o puestos similares).

Colabora de forma diaria con áreas como Comercial, Compras, Transporte, Crédito y Cobranza, Mercadotecnia y Recolección de Usados

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20600421

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@