BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León indeterminado - OCC

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Anfitrión VIP en casino

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín. Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz . Idioma: inglés avanzado (indispensable co ...

Golden Empire Presitio...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Importante empresa papelera con casi 100 años en el mercado solicita: Ejecutivo de Servicio al Cliente Bilingüe Objetivo del puesto: Ingreso, gestión y seguimiento a ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado perso ...

Gbox
Valle Soleado, Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Gbox

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Service Executive

$28,000 - $29,500 Mensual

Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
JOHNSON CONTROLS ENTER...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo JOHNSON CONTROLS ENTERPRISES MEXICO

Customer service ( Automotive)

Sueldo no mostrado por la empresa

Location: Metal-mechanical company located in Parque Industrial Nexxus, Guadalupe, N.L. Schedule: Monday to Friday Salary: Competitive + superior benefits Required Profile: Education: Industri ...

HIRING SPACE SC
Monterrey, N.L.

Atención a clientes en casino VIP

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

COUSTOMER EXPERIENCE Hacer llamadas para dar seguimiento a los clientes Generar relaciones con clientes, ganando su lealtad y confianza Responsable de crear encuestas post-venta ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Coordinador de Experiencia al cliente

$20,000 - $21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en arquitectura decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nu ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Gilsa
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Gilsa

Coordinador call center

$20,000 - $20,500 Mensual

Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita: Coordinador(a) Call Center Actividades: Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la intensidad comercial del equ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Bilingual Customer Service Professional Profile (On-Site)

$20,000 - $25,000 Mensual

We are looking for a professional with exceptional communication and problem-solving skills, capable of efficiently and proactively managing customer interactions. The ideal candidate should be b ...

KIDPOWER DE MEXICO SA ...
Guadalupe, N.L.

Customer Service Representative Jr.

$22,500 Mensual

Estamos en busca de un(a) Customer Service Representative Jr. con experiencia en atención a clientes, manejo de órdenes de compra y coordinación logística. Responsabilidades principales Aten ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SER-ES OPTIMIZACION Y ...
García, N.L.

COSTUMER SERVICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa extranjera de arranque esta en la búsqueda de Representante de servicio al cliente en Interpuerto Salinas. Brindar el servicio de atención al cliente, desde el levantamiento de ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Analista de Atencion a Negocios

$15,000 - $20,000 Mensual

Analista de Atencion a Negocios Lic., Mercadotecnia, Administración, Negocios, Comunicación, Ventas u otras a fines Principales responsabilidades Brindar atención a emprendedores, acompañá ...

ADMINISTRADORA DE NAVE...
San Pedro Garza García, N.L.

Costumer service

$25,000 - $30,000 Mensual

Con una presencia mundial, Stevanato Group emplea a más de 4.000 personas que comparten nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y el bienestar del paciente. Al unirse a Stevanato Group, for ...

OMPI N.A S DE RL DE CV
Ciénega de Flores, N.L.

Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa que se dedica a realizar componentes electrónicos ubicada en Apodaca, N.L se encuentra en búsqueda de: Customer Service Representative. Propósito: Planear y monitorear de forma oportun ...

PRODENSA SERVICIOS DE ...
Apodaca, N.L.

Comprador Jr. de producto Perecedero

$20,000 - $24,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de distribución de productos alimenticios en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación ...

Empresa confidencial
General Escobedo, N.L.

Coordinador de servicio al cliente

$30,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector Industrial en Santa Catarina, Nuevo León. Nuestra empresa se destaca por promover un ambiente de trabajo colaborativo y de constante crecimiento profe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Coordinador atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Diinsel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el que cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.


Requisitos del puesto


· Licenciatura terminada en Administración, Comunicación, Relaciones Comerciales o carrera afín

· Atención a cliente, acciones correctivas, manejo del Sistema CRM

· Experiencia mínima de 2 años en roles similares con personal a cargo.


Responsabilidades del puesto

· Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.

· Definir y estandarizar protocolos de atención por teléfono, correo, WhatsApp y CRM

· Dar seguimiento puntual a cotizaciones, pedidos y entregas hasta su cierre exitoso.

· Resolver incidencias con enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.

· Asegurar la correcta aplicación de políticas comerciales, garantías y devoluciones

· Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs), como tiempo de respuesta y nivel de satisfacción.

· Capacitar continuamente al equipo en productos, lenguaje comercial y manejo de objeciones.

· Coordinar estrechamente con las áreas de ventas, logística y facturación

· Verificar que todos los pedidos estén correctamente registrados en el sistema (SAE)

· Identificar oportunidades de mejora en procesos y proponer soluciones

· Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la atención al cliente

· Generar reportes de desempeño y brindar retroalimentación semanal al área

· Manejo de bases de datos


Prestaciones y beneficios adicionales

· Sueldo mensual competitivo.

· Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones).

· Convenios con clínica privada y estudios de laboratorio.

· Ubicación cercana al hospital universitario.

· Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados 9:00 a 13:00 (Esporádicos).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642132

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Ciénega de Flores, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@