BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León medio tiempo Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencio a clientes

$9,000 - $9,001 Mensual

Requisitos del puesto Bachillerato terminado. Experiencia no necesaria. Estabilidad laboral y compromiso. Actitud de servicio y habilidades de comunicación. Conocimientos básicos de computac ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Cajero/a Lider Elektra Solidaridad

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Salinas es una empresa líder en el sector financiero y de retail en México, con una trayectoria de más de 100 años en el mercado. Valoramos la innovación, la excelencia ...

Grupo Salinas
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $11,600 Sin Experiencia

$11,600 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Moderador de Contenido Red Social $11,600 Sin Experiencia

$11,600 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $11,600 Sin Experiencia

$11,600 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Atencio a clientes

$9,000 - $9,001 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Bachillerato terminado.
  • Experiencia no necesaria.
  • Estabilidad laboral y compromiso.
  • Actitud de servicio y habilidades de comunicación.
  • Conocimientos básicos de computación.


Responsabilidades del puesto


  • Recepción de llamadas y atención personalizada a los clientes via telefonica.
  • Captura de datos y actualización de información en el sistema.
  • Transferencia de llamadas al área correspondiente para una atención eficiente.
  • Brindar asesoramiento y soluciones a las consultas y solicitudes de los clientes.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Pago Mensual $9,000 nominales
  • Prestaciones de ley.
  • Fondo de ahorro del 8%.
  • Vales de despensa del 5%.
  • Bonos por puntualidad y asistencia.
  • Bonos de calidad.
  • Estabilidad laboral.
  • Contratación directa con la empresa.


Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12pm a 7pm


Sábados: Rotativo

Se viene un Sábado si y dos Sábados no

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625686

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@