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Customer service specialist
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
ACERCA DE ICONN
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar soporte y seguimiento a los usuarios del programa de relacionamiento, Sevenly, asegurando una experiencia positiva que asegure la retención y fidelización en las unidades de negocio Seven Eleven y Petro Seven
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Rol 1: Atención y Soporte Sevenly
- Facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
- Dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
- Resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
- Informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
- Escalar casos que requieran un mayor nivel de soporte con las distintas áreas o responsables.
Rol 2: Gestión de cuentas de clientes
- Evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
- Asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
- Evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
- Bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
- Documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.
Rol 3: Soporte Técnico en la experiencia del cliente
- Identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
- Realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
- Validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiencia.
- Validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app y pos
Rol 4: Colaborar con equipo interfuncionales
- Identificar y documentar patrones en la experiencia del cliente para identificar mejoras.
- Compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
- Colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
- Colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.
REQUISITOS
Estudios Profesionales:
- Lic. Mercadotecnia, comunicación o afín
Conocimientos:
- Manejor de CRM Hubspot, emarsys, Salesforce (deseable)
- Excel intermedio
- Customer Experience
Experiencia
- Relaciones públicas
- Gestión de Proyectos
- Mercadotecnia (deseable)
- Gestión financiera (deseable)
- Atención al cliente
UBICACIÓN
San Pedro Garza García, Nuevo León
ID: 20656601
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