Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
PROCESS MANAGEMENT ANALYST
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Symrise en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
HonorariosEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DE LA FUNCIÓN
ANTICIPAR Y RESPONDER EFICAZMENTE A LOS REQUISITOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS DEL CLIENTE, REQUISITOS LEGALES Y CERTIFICACIONES APLICABLES A SYMRISE PARA GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RESPALDAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL.
PROMOVER UNA CULTURA DE COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD, A TRAVÉS DEL LIDERAZGO EFECTIVO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SGI).
RESPONSABILIDADES / OBLIGACIONES
APOYAR A LAS PARTES INTERESADAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE SYMRISE UTILIZANDO COMPETENCIAS BÁSICAS DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
ASEGURAR LA IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS CERTIFICACIONES SGI VIGENTES, INCLUYENDO: ISO 9001, FSSC 22000, EFFCI, IPEC, SEDEX-SEMTA, KOSHER, HALAL Y/O APLICABLES AL SITE; APOYAR A LA ORGANIZACIÓN EN LA IDENTIFICACIÓN Y PROVISIÓN DE LOS RECURSOS (ESTRUCTURALES, FORMATIVOS) NECESARIOS PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. GESTIÓN DE AUDITORÍAS DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PARTE
RESPONDER Y GESTIONAR LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES, NO CONFORMIDADES INTERNAS Y EXTERNAS.
REALIZAR INSPECCIONES EN PISO DE LAS ÁREAS APLICABLES.
CORPORATE
REALIZAR REPORTES EJECUTIVOS ACERCA DEL PERFORMANCE DE RECLAMACIONES INTERNAS Y EXTERNAS.
DIRIGIR, DAR SEGUIMIENTO Y RESPONDER A LAS SOLICITUDES DE DOCUMENTACIÓN DE LOS CLIENTES APLICABLES AL SISTEMA DE GESTIÓN.
DIRIGIR Y APOYAR EN LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PARTE
PARTICIPAR Y APOYAR EN PROYECTOS REGIONALES PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS, GESTIÓN DE QUEJAS Y FOROS DE FOOD SAFETY.
REQUISITOS DE TRABAJO
EXPERIENCIA: 1 A 2 AÑOS EN EL ÁREA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD.
FORMACIÓN ACADÉMICA: ING. INDUSTRIAL, QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO, ING./ LIC. QUÍMICO O AFÍN.
OFFICE
HABILIDADES: SENTIDO DE URGENCIA, TRABAJO EN EQUIPO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, LIDERAZGO, AUTOGESTIÓN, HERRAMIENTAS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS, PENSAMIENTO CRÍTICO, TOMA DE DECISIÓN.
CONOCIMIENTOS DE CERTIFICASIONES COMO ISO 9001: 2015, EFFCI GMP PARA INGREDIENTES COSMÉTICOS Y/O PRINCIPIOS ACTIVOS, PROCESOS DE AUDITORÍA A PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PARTE.
CONOCIMIENTOS DE METODOLOGÍAS DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, ANÁLISIS CAUSA-RAÍZ (ISHIKAWA, 5 WHY'S, 8D'S, ECT.)
INGLES: INTERMEDIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19158928
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda