Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de atención a clientes - Sector Salud
$25,000 - $25,001 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
Somos una empresa dedicada al sector Farmacéutico, a ala distribución de medicamentos de alta especialidad; estamos en búsqueda de un nuevo talento que quiera sumarse al equipo de trabajo de Call Center en atención a cliente.
Requisitos:
- Licenciatura concluida.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o con las mismas funciones (se pedirá constancias laborales) y plus en sector Salud.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes 9:00 - 18:00 y Sábados 8:00 - 13:00
- Lugar de trabajo: a 11 minutos de Punto Valle, The Town Center, MTY; NL.?
Actividades / Responsabilidades:
- Supervisar al equipo de servicio a cliente.
- Gestionar consulta y solicitud de los clientes, y atender su necesidad
- ?Garantizarle al cliente el servicio y soporte oportuno
- Presentar informes de logros al corporativo.
- Supervisar los planes de trabajo del equipo a cargo.
- Mantener un contacto directo y fluido con los clientes.
- Controlar el flujo de información entre los coordinadores de servicio a clientes, producción y distribución, para hacer cumplir los plazos de entrega pactados con lo clientes y cumplimiento oportuno del plan comercial.
- Desarrollar, generar y preparar informes sobre el cumplimiento a las entregas, órdenes gestionadas, nivel de servicio, calidad en el servicio y las incidencias presentadas por cliente.
- Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios
- Manejo de CRM
Competencias requeridas en el puesto:
- Trabajo en Equipo, Cumplimiento de políticas empresariales, Asertividad, Orientación de Servicio al Cliente, Pensamiento Sistémico y Analítico, Solución de Problemas, Ética y Valores.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base bruto $25,000
- Prestaciones de ley cotizadas al 100%
- Prestaciones Superiores a las de la ley: Vales de despensa $1,000, Bono de puntualidad $500, Bono de Asistencia $500, Bono de Productividad $10,000, SGMM, SV, Fondo de Ahorro.
Interesados favor de postularse únicamente por éste medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19611036
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda