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Hace 3 días
Call center
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Saro Tech en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo electrónico o chat.
Ubicación: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Monterrey, N.L.
Responsabilidades:
- Atender las llamadas entrantes de los clientes de manera cordial y profesional.
- Resolver dudas, inquietudes o problemas que los clientes puedan tener sobre productos, servicios o procesos.
- Brindar información clara y precisa acerca de los productos/servicios ofrecidos.
- Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema de gestión ( crear base de datos).
- Derivar los casos que no puedan resolverse de forma inmediata al departamento correspondiente.
- Derivar clientes a los agentes correspondientes de acuerdo a la estrategia comercial (Definir tamaño de clientes y giro)
- Gestionar quejas y sugerencias de forma constructiva.
- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa (definir métricas para atención a clientes).
Habilidades:
- Comunicación verbal y escrita efectiva.
- Escucha activa y empatía.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
- Orientación al cliente y al servicio.
- Manejo básico de herramientas informáticas (MS Office, software de gestión).
- Habilidades de organización y manejo de múltiples tareas.
Requisitos:
- Educación: Universitario.
- Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares (preferible, pero no indispensable).
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud positiva y disposición para aprender.
Beneficios:
- Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20613559
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