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Hoy
Gerente de Customer Service Call Center
$39,000 - $40,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del Ocupante
Garantizar que la experiencia del cliente en todos los procesos post venta, sea de su entera satisfacción y de acuerdo con los SLA's establecidos. Implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos de servicio al cliente.
Requisitos del puesto
- Formación profesional (Licenciatura o Maestría) en Marketing, Administración o Comunicación
- Conocimientos en Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes
- Mínimo 3 años en puestos de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en el sector asegurador o financiero.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Seguros,
- Gestión con clientes
- Habilidades en sistemas
- Análisis de datos
- Creación de informes
Responsabilidades del puesto:
- Diseñar, mejorar e implementar planes de acción y estrategias para mejora indicadores de experiencia, percepción y fidelidad de los clientes, a corto y largo plazo.
- Diseño de los planes de acción para la mejora y cumplimiento de los KPI's de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
- Elaborar y actualizar material, políticas y procedimientos aplicables al área de SC. Programar y proporcionar capacitación y evaluación continúa al equipo de SC.
- Diseñar e implementar estrategias específicas para el área de Atención Especializada. Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia al cliente.
- Coordinar y colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia del cliente en los distintos puntos de contacto.
- Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección, relacionados con el Servicio al Cliente.
- Crear, diseñar e implementar estrategias, tecnologías o enfoques, para que los clientes tengan una experiencia positiva en todos los canales de atención, mejorando la actual..
- Gestionar y administrar efectivamente al equipo a cargo (Correcto funcionamiento de la carga operativa vs esfuerzo) con la finalidad de asegurar los KPIs y objetivos del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
- GMM
- Seguro de Vida
- Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
- Bono navideño
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Bono por productividad
ID: 20623171
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