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Hace 4 días
Asesor(a) Telefónica-Atención al Cliente (Félix Cuevas)
$15,000 - $15,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
¿Qué harás?
Brindar atención telefónica oportuna, clara y eficiente a los colaboradores de Walmart en temas relacionados con recursos humanos, asegurando la resolución de sus dudas, solicitudes y requerimientos conforme a los lineamientos establecidos por la empresa.
Principales Responsabilidades:
Atender llamadas de entrada de colaboradores para proporcionar información sobre trámites, políticas y procesos de recursos humanos (nómina, beneficios, vacaciones, incapacidades, constancias, entre otros).
Registrar y dar seguimiento a los casos ingresados en el sistema de gestión interna.
Escalar situaciones que requieran intervención de otras áreas o niveles de atención.
Brindar un servicio de calidad y con enfoque en la experiencia del colaborador.
Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos (tiempo promedio de atención, nivel de satisfacción, resolución en primera llamada, etc.).
Mantenerse actualizado sobre políticas, procesos y cambios internos relevantes al área de recursos humanos.
¿A quién buscamos?
Experiencia: 2 a 3 años en Atención al cliente telefónica ( llamadas de entrada)
Excel Intermedio: Tablas dinámicas
Inglés: Intermedio oral y escrito ( se comprobará en entrevista)
Competencias: Enfoque al cliente, buena comunicación , tolerancia.
Horario: Lunes a Sábado
Zona: Félix Cuevas-Benito Juárez
Sueldo: $15,550 brutos mensuales más prestaciones superiores
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género
por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 20611574
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