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Hace 1 día
Ejecutivo de atención al cliente // Redes Sociales
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Descripción del Puesto:
Buscamos un(a) joven proactivo(a), con excelente ortografía, habilidades de comunicación, redacción y vocación de servicio, para brindar atención personalizada a aspirantes a través de redes sociales.
Labor principal responder mensajes, orientar sobre procesos de admisión y canalizar solicitudes o dudas, manteniendo siempre un trato profesional y empático.
Requisitos:
Egresado(a) de carreras como Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines.
Experiencia previa en atención educativa o comercial por medios digitales.
Experiencia en atención a clientes y/o call center (mínimo 1 año).
Conocimiento intermedio y/o avanzado de redes sociales (Meta Ads y TikTok Business) y su funcionamiento.
Disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a sábado.
Responsabilidades:
- Atender y dar seguimiento a mensajes en redes sociales, campañas orgánicas y campañas pautadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Tiktok entre otras).
- Brindar información clara y oportuna sobre procesos de inscripción, requisitos y fechas importantes.
- Resolver dudas y canalizar solicitudes a otras áreas y a los distintos campus.
- Registrar interacciones y mantener base de datos actualizada. Presentar métricas. (Conocimiento en Excel, Metricool).
- Apoyar en campañas de promoción digital cuando se requiera.
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Beca 100% de nuestra oferta educativa
Apoyo de alimentos $1,400
Estacionamiento
Apoyo de uniformes $
Oportunidad de crecimiento
ID: 20620802
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