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Profesional Servicio a Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OUR COMPANY
At Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies and innovative healthcare solutions in areas of unmet medical need for both humans and animals. As a family owned company, we focus on long-term performance. We believe that, if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve; after all, we started with just 28 people. Now, we are powered by 50,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture.
La Posición:? ?
Realizar análisis de órdenes de compra recibidas de los diversos clientes en plataforma (SAP) de todas las Unidades de Negocio (Privado, Gobierno, Centroamérica y Caribe), asegurando la correcta aplicación de lo solicitado y convenido con el cliente por Áreas Comerciales, estrecha comunicación con las áreas y obtener alternativas y soluciones para dar respuesta a los Clientes, buen manejo de la información, dar soluciones y gestión. Participar en proyectos de mejora con el área.
Tareas y Responsabilidades:? ?
- Verificar la recepción de órdenes de compra con el Centro de Servicios Argentina (RBSC Argentina), hay que informar que están en la plataforma de los portales, tienda en línea del cliente, Confirmar al cliente recepción de las órdenes de compra que llegan por correo electrónico. Ingresar y consultar los diferentes portales para verificar que lo que el Centro de Servicios Argentina (RBSC Argentina), reporta es correcto en las órdenes de compra que está haciendo llegar a Servicio a Clientes.
- Obtener el forecast a facturar por cada cliente de acuerdo con lo acordado con las Unidades de Negocio cada mes Actualizar y monitorear día a día las existencias de producto y su estatus de disponible y cortas caducidades.
- Elaborar y enviar cartas informativas al cliente por el estatus del producto: Faltante - Cortas Caducidades - Descontinuados Apoyar a los clientes para recibir productos próximos a vencer su caducidad menor a 12 meses evitando menos volumen de piezas a destrucción.
- Aplicar análisis de lo solicitado por cada uno de los clientes con las condiciones a facturar del producto: Caducidades que acepta el cliente - Existencias - Precios vigentes - Liberación de los clientes en Area Cuentas por Cobrar Revisar que el RBSC realice los mantenimientos solicitados.
- Confirmar los pedidos en plataformas y en Portal de los Clientes que se requiera.
- Comunicar de forma continua, consulta y Monitoreo con las áreas: Planeación de la Producción Inventarios de productos en faltante y cambios que surjan las entregas - Calidad consulta de producto, lote, cambios y vencimientos de versiones disponibles en Inventario y autorizados a surtir al País y Cliente - Cuentas por Cobrar consulta clientes detenidos a liberar - Informar al cliente está detenido para la liberación de Ordenes Compra.
- Brindar atención a Clientes Internos y Externos Administrar los Reportes y Archivos de documentos digitales en los portales a los que tienen acceso usuarios de las áreas: Generar Reportes en plataforma SAP y actualizar en Excel.
Requisitos:?
Excluyentes:
- Poseer título y cédula en Licenciatura como contador/a, administrador/a de empresas o ingeniero/a en sistemas.
- Contar con al menos experiencia de uno a dos años en Administración, Ventas y/o Contabilidad, logística. Conocimiento de Clientes. Experiencia en análisis de datos Maestros (materiales, Clientes, Proyecciones).
- Conocimiento de Office Excel, Tablas dinámicas, plataformas de los clientes a consulta, portales del cliente.
- Poseer nivel de inglés intermedio (B1).
Con nosotros, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo para todos los empleados es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.
En Boehringer Ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
ID: 20618494
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