Empresa dedicada a la compra-venta de equipos y vitrinas de refrigeración comercial, así como a la prestación de servicios para la instalación y su mantenimiento, se encuentra en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional, solicita: Administrador de mesa de servicios (Call center).
Actividades:
- Planificar, organizar y administrar las actividades de la mesa de ayuda.
- Dar cumplimiento a estándares, procedimientos y políticas de servicio.
- Asignar y monitorear tareas para evaluar el desempeño del personal.
- Asegurar que el personal tenga las herramientas, capacitación y los recursos necesarios para brindar soluciones oportunas y efectivas a los problemas de los clientes o usuarios.
- Asegurar comunicación efectiva con otros departamentos, proveedores y demás partes interesadas en los servicios de soporte.
- Coordinar los servicios de soporte, informar sobre las métricas de la mesa de ayuda e implementar iniciativas de mejora.
- Elaboración de reportes ejecutivos.
Competencias:
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Gestión de proyectos.
- Orientación al cliente.
Requisitos:
- TSU y/o Licenciatura en áreas de mantenimiento.
- Manejo de paquetería Office, excel avanzado.
- Conocimiento de sistemas y herramientas de mesa de ayuda (sistemas de tickets, software de acceso remoto, bases de datos y chatbots).
- Conocimientos en programación.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Lunes a sábado.
Prestaciones de ley.