BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de asesores de servicio

$13,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa TOYOTA CUAUTITLAN es una reconocida empresa automotriz con una amplia trayectoria en el mercado, brindando calidad y excelencia en sus servicios. Trabajar para nuestra empre ...

TOYOTA CUAUTITLAN
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Asesor de prestamos NAUCALPAN

$8,365 - $12,000 Mensual

Grupo Salinas, conjunto de empresas líderes en sectores como comercio, servicios, telecomunicaciones, entre otros, está en búsqueda de: "ASESOR FINANCIERO" PRESTAMOS Requisitos: Bachillerato ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Agente de ventas ia

$10,000 - $10,500 Mensual

Acerca de la empresa 'Hirers' es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Con más de 10 años de experiencia, nos destacamos por brindar un excelente servicio ...

Hirers
San Andrés Cholula, Pue.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Líder de asesores de servicio

$13,000 - $18,000 Mensual

TOYOTA CUAUTITLAN en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


TOYOTA CUAUTITLAN es una reconocida empresa automotriz con una amplia trayectoria en el mercado, brindando calidad y excelencia en sus servicios.

Trabajar para nuestra empresa significa formar parte de un equipo comprometido y apasionado por la innovación en la industria automotriz.


Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Bachillerato terminado
  • Experiencia trabajando en agencias de autos en el área de postventa.
  • Saber manejar (Transmisión automática y manual)
  • Experiencia en ventas.
  • Experiencia en atención a clientes.
  • Experiencia como jefe de taller o asesor de servicio en agencias de autos.



Responsabilidades del puesto


  • Recepción de clientes que llegan a sus servicios.
  • Canalización de clientes con los asesores de servicio.
  • Programación de unidades que llegan sin cita.
  • Seguimiento a venta de adicionales (mano de obra y refacciones)
  • Realizar seguimiento con el Jefe de taller de las unidades en proceso de reparación.
  • Atender las solicitudes de los clientes y resolver sus dudas e inquietudes.
  • Supervisar y garantizar la calidad del servicio ofrecido.
  • Trabajar en equipo con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de $8,400.00 + comisiones.
  • Ingreso promedio de $18,000.00
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643988

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, México

San Andrés Cholula, Puebla, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Andrés Cholula, Puebla, México

Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@