Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo de Servicio a Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción:
En RED RING somos una firma especializada en Reclutamiento, Selección y Head Hunting con presencia nacional e internacional, comprometida con conectar el mejor talento con las mejores oportunidades. Nuestra filosofía está basada en la excelencia en el servicio, la ética profesional y la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y candidatos. Creemos firmemente que el talento humano es el motor que impulsa a las organizaciones, y por ello, trabajamos para identificar a las personas ideales para cada desafío.
Estamos en búsqueda del puesto:
Ejecutivo de Servicio a Clientes
Para importante empresa de Suplementos ubicada en Avenida Vallarta, Zapopan Jalisco 45010.
Objetivo del puesto:
Atender llamadas y asegurar que los clientes reciban una asistencia oportuna y efectiva, generando ventas y proporcionando orientación sobre los productos.
Principales Funciones:
- Generar ventas con la base de datos activos y leads que recibimos a través de diferentes medios electrónicos
- Atender llamadas, correo electrónico, redes sociales y punto de venta (Comunicación efectiva).
- Ser proactivo e incrementar ticket de venta
- Estar actualizado y capacitado en productos, promociones y beneficios a clientes
- Dar seguimiento a nuevos clientes y distribuidores
- Recibir cordialmente a los clientes que visitan las instalaciones, canalizando y dando solución a sus necesidades. (Actitud de servicio)
- Procesar y dar seguimiento a órdenes de compra en sistema
- Dar seguimiento a las solicitudes pendientes y resolver los problemas en un plazo razonable
- Procesar pedidos, pagos, y hacer seguimientos de leads
- Mejorar la experiencia del cliente a través de llamadas. Redes sociales en tiempo real y el uso de la tecnología
Requisitos:
- Preparatoria
- Experiencia 1-3 años
- Conocimientos en Atención a clientes (Call center), Ventas
- Área de estudio Mercadotecnia y comercio, Ciencias de la comunicación
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo que impulsa el talento con impacto, ¡no dudes en postularte directamente por aquí.
ID: 20617174
Refina la ubicación de tu búsqueda