Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Auxiliar de atención a cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Posición: Asociado de procesos – Auxiliar de atención a proveedores vía telefónica
Ubicación: Zapopan, Jalisco. Role Hibrido
¿Listo para dar forma al futuro del trabajo?
En Genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos. La IA y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. AI Gigafactory de Genpact, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta IA agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.
Si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
Genpact (NYSE: G) es una empresa de servicios y soluciones de tecnología avanzada que ofrece un valor duradero a las empresas líderes a nivel mundial. A través de nuestro profundo conocimiento del negocio, la excelencia operativa y las soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de todos los sectores a salir adelante y mantenerse a la vanguardia. Impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e IA para crear el mañana, hoy. Conócenos en LinkedIn, X, YouTube y Facebook.
Invitación a postularse para el puesto de Asociado de procesos– Auxiliar de atención a proveedores vía telefónica
Responsabilidades:
· Deberá prestar atención al detalle para identificar con precisión los artículos en las facturas.
· Utilizar una computadora y el paquete Microsoft Office para gestionar eficazmente las consultas de los clientes y la entrada de datos.
· Poseer al menos un conocimiento básico de los principios y conceptos contables.
· Se valora la experiencia previa en atención al cliente, pero no es un requisito.
Requisitos
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con la posibilidad de turnos ocasionales de fin de semana en el futuro.
· Trabajo híbrido, con al menos un día a la semana en la oficina, sujeto a cambios en el futuro.
· Brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo sus inquietudes y resolviendo problemas.
· Mantener una actitud positiva y profesional al interactuar con los clientes.
· Demostrar sólidas habilidades de resolución de problemas para resolver las consultas de los clientes de manera eficaz.
· Colaborar con los miembros del equipo para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos del departamento.
· Mantenerse al día sobre las políticas y procedimientos de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.
· Adaptarse a los cambios en los entornos de trabajo y horarios según sea necesario. Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente.
· Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías según sea necesario.
· Se valora la experiencia o familiaridad con sistemas ERP, como SAP, aunque no es un requisito.
· Se valora la experiencia previa con software de gestión de tickets, aunque no es un requisito. - Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías de software según sea necesario.
¿Por qué unirse a Genpact?
· Conviértase en un líder de transformación : trabaje a la vanguardia de la IA, la automatización y la innovación digital
· Genere un impacto : impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
· Acelere su carrera : obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo
· Trabaja con los mejores : únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días
· Prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
Únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de Genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
Construyamos juntos el mañana.
Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencias, sexo, edad, origen nacional, estatus de ciudadanía, estado civil, estatus militar o de veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact está comprometido con la creación de un entorno laboral dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
Además, tenga en cuenta que Genpact no cobra tarifas para procesar solicitudes de empleo, y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna manera. Ejemplos de este tipo de estafas incluyen la compra de un "kit de inicio", el pago para postularse o la compra de equipo o capacitación
ID: 20617868