BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo de Atención al cliente en Guanajuato | OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team Supervisor- BPO (Call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expecta ...

ALORICA
León, Gto.
Bolsa de trabajo ALORICA

Sé de los primeros en postularte

Intérprete médico Bilingüe (remoto)

$15,000 Mensual

¡Estamos contratando intérpretes médicos bilingüe inglés-español con experiencia para unirse a nuestro equipo! Modalidad remota, horario completo ¿Dominas el inglés y español y tienes exper ...

Empresa confidencial
León, Gto.

CRM (ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE )

$15,000 - $15,001 Mensual

En VAQCSA GUANAJUATO empresa líder en el sector automotriz con una solida trayectoria de mas de 20 años, nos encontramos en búsqueda de tu talento como: CRM (ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE) ...

VAQCSA AUTOMOVILES QUE...
Guanajuato, Gto.

Inside Sales

Sueldo no mostrado por la empresa

Inside Sales (MRO) Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representati ...

  • Prestaciones de ley
Azbil México S. de R.L...
León, Gto.

Intérprete Bilingüe Home Office

$14,000 - $15,000 Mensual

Actividades a realizar Buscamos talento bilingüe residiendo de México, para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas telefónicas Español - Inglés (l ...

Human Quality
Gto.

SUBGERENTE DE TIENDA RETAIL

$12,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa 'HERMANOS BATTA, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en el sector retail con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el compromiso, la pasión y la excelencia ...

HERMANOS BATTA, S.A. D...
Celaya, Gto.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Group Leader Production-G

Sueldo no mostrado por la empresa

At AAM, the POWER is in our people. We believe that an equitable and inclusive workplace benefits everyone, and that the diversity of our Associates drives creativity and innovation. Our global team i ...

American Axle & Manufa...
Gto.

EHS Rep - Temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

At AAM, the POWER is in our people. We believe that an equitable and inclusive workplace benefits everyone, and that the diversity of our Associates drives creativity and innovation. Our global team i ...

American Axle & Manufa...
Gto.
  • 1

Hace 3 días

Team Supervisor- BPO (Call center)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ALORICA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expectations. 



YOUR DAY-TO-DAY?

•Provides regular supervision and mentorship over direct reports.

•Ensures regular and effective communication with direct reports on performance, goals, and coaching.

•Facilitate daily agent coaching, guidance, management, and development sessions in both written and verbal format to improve the performance of direct reports.

•Participates in client-related activities to include client calibration sessions and project planning.

•Manages timekeeping and timecard entry of the team to ensure zero discrepancy rate.


WHAT YOU BRING TO THE TABLE


•Minimum 1 year of supervisory experience or staff position, required.

•Strong interpersonal skills including the ability to provide constructive feedback in a manner that results in improved performance.

•Time management , attention to detail & leadership skills is required.

MS Office Intermediate level proficiency is required.

•Advanced English level (B2-C1 in CEFR) is required, and excellent communication skills.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637832

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

León, Guanajuato, México

Celaya, Guanajuato, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Celaya, Guanajuato, México

León, Guanajuato, México

Guanajuato, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@