BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Estado de México Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA: Jefe de Servicio al Cliente Misión: Dirigir, supervisar y coordinar, bajo la conducción del Gerente de servicio a clientes, las actividades del equi ...

Quaker State
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Quaker State
  • 1

Hace 4 sem

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Quaker State en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA:

Jefe de Servicio al Cliente


Misión:


Dirigir, supervisar y coordinar, bajo la conducción del Gerente de servicio a clientes, las actividades del equipo de analistas, encaminadas en dar seguimiento de los clientes, gestionar sus pedidos e incidencias, establecer los mecanismos de comunicación más adecuados y resolver sus dudas para asegurar la satisfacción de las expectativas con los productos y/o servicios que se ofrecen.


Requisitos:


Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín


Experiencia:


· 3 años de experiencia en cargos similares realizando funciones mencionadas

· Conocimientos en logística, embarques y CRM

· Conocimiento en canal B2B (deseable)

· Manejo y control de Inventarios en terceros (deseable)

· Capacidad de gestión, organización y coordinación

· Capacidad de negociación y habilidad de comunicación.

· Resolución de problemas

· Alta Orientación al cliente

· Enfoque analítico

· Manejo de personal

· Liderazgo

· Capacidad para trabajar bajo presión

· Dinámico


Funciones:


· Planificar, organizar y priorizar las tareas para garantizar la calidad de servicio ofrecida al cliente

· Dar seguimiento de las operaciones diarias del equipo de analistas de servicio a clientes

· Establecer mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el cliente

· Controlar el flujo de información entre los analistas de servicio a clientes, producción y distribución, para hacer cumplir los plazos de entrega pactados con el cliente

· Preparar informes sobre el cumplimiento al pronóstico de ventas, órdenes gestionadas, nivel de servicio, de calidad en el servicio, incidencias y sobre el trabajo realizado por el equipo bajo su responsabilidad

· Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios

· Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para establecer soluciones

· Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades y atender las sugerencias

· Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora

· Aplicar métodos de calidad en servicio al cliente

· Controlar el cumplimiento del horario establecido y de las normas de seguridad

· Desarrollar y motivar al equipo de atención al cliente


Competencias:

Trabajo en Equipo, Enfoque a Resultados, Gestión Efectiva, Orientación de Servicio al Cliente, Solución de Problemas.


Ofrecemos:

Prestaciones Superiores a las de la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo de alimentos, SGMM, etc.)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20561341

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@