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Hace 1 sem
Asesor de servicio
$7,468 - $11,468 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MG TOLUCA
AGENCIA AUTOMOTRIZ POR CRECIMIENTO SOLICITA
ASESOR DE SERVICIO
Te ofrecemos:
Sueldo base+ comisión
Prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Conocimientos y experiencia:
Escolaridad mínima: Carreta técnica o preparatoria terminada
Experiencia de 1 año en el área
Contar con Licencia de manejo (Vigente)
Actividades a realizar:
Comunicar al cliente averías detectadas durante la reparación y o pedirle autorización para emplear el orden de nuevas reparaciones de manera detallada.
· Ofrecer los servicios de la distribuidora de manera profesional y honesta, con un enfoque y beneficio para el cliente.
· Explicar al cliente la factura (trabajos realizados, costos y garantía), al momento de la entrega del vehículo.
· Verificar que todos los trabajos autorizados y solicitados por el cliente, hayan sido realizados de acuerdo a su deseo y peticiones.
· Identificar y evaluar las oportunidades de venta adicionales de servicio y refacciones.
· Informar al departamento de ventas los clientes que podrían ser prospectos para una venta de vehículo nuevo o usado.
· Administrar y dar seguimiento a su cartera de clientes, poner especial atención en aquellos clientes que no han regresado en un periodo de un año.
· Recabar información necesaria y suficiente por parte del cliente y trasladar dicha información al taller.
· Lleva a cabo los preparativos para la devolución del vehículo. (vehículo y documentación).
· Proporcionar la información obtenida de la orden al técnico y detallador para una correcta reparación.
· Registrar en el orden de reparación los trabajos no autorizados, para evitar reclamaciones posteriores.
· Elaborar presupuestos especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y el costo de las mismas.
· Recibir, asesora al cliente y hacer diagnósticos de forma profesional y respetuosa, respecto a las necesidades de servicios.
· Escuchar y registrar las peticiones del cliente.
· Identificar las necesidades del cliente siguiendo los procesos de reparación.
· Resolver reclamaciones de manera rápida y efectiva y notificar al gerente de post- venta.
ID: 19173474
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