Hace 1 sem
ATENCION A CLIENTES CALL CENTER
$9,200 - $10,200 Mensual
TEKNEI, SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
*ASESOR EN ATENCION A CLIENTES*Asesor Tier One!
*REQUISITOS:*
- Estudios en Administración, Psicología o afín (trunca o titulada
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o funciones similares en RH
- Conocimientos generales en Recursos Humanos
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas
*RESPONSABILIDADES:*
- Atención telefónica y por chat a colaboradores, jubilados y exempleados sobre temas de RH
- Gestión y seguimiento de tickets en el sistema interno
- Asignación, escalamiento y resolución de casos según procedimientos internos
- Asesoría en trámites de RH, como préstamos, finiquitos, constancias y beneficios
- Registro y actualización de información en base de datos
*BENEFICIOS:*
- Sueldo bruto mensual de $9,200
- Prestaciones de ley
- Bono por desempeño
- Capacitación continua y oportunidades de crecimiento
- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional
(100% presencial)
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20601967
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda