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Hace 1 día
Supervisor, Call Center, experiencia en laboratorios
$13,500 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Importante empresa del giro de salud!
Solicita:
¡Team leader!
¿Que necesitas?
Funciones
· Responder a preguntas de los agentes, proporcionando información adecuada acerca de la operación.
· Dar seguimiento a las métricas individuales de los agentes a su cargo, brindando retroalimentación de los principales KPI´s del Call Center (Adherencia, AHT, TMO, Quejas y Calidad)
· Brindar retroalimentaciones diarias de las áreas de oportunidad detectadas de los agentes.
· Monitorear en tiempo real y en grabación de las llamadas de los Agentes a su cargo, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad
· Realizar seguimiento diario a las incidencias de los Agentes (asistencia, puntualidad, permisos, vacaciones, incapacidades y faltas)
· Atender a clientes molestos en caso de solicitar un escalamiento brandando solución.
· Mejorar el rendimiento de los Agentes a su cargo de las métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc., con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros pacientes.
· Mantener a la Coordinación informada sobre asuntos y problemas
ID: 20643760