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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Coahuila tiempo completo Presencial - OCC

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Customer service representative bilingual

$15,000 - $20,000 Mensual

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Torreón, Coah.

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Bolsa de trabajo OPERADORA DE SERVICIOS SUBURBIA

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$15,000 - $15,500 Mensual

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Grupo Nacional Provinc...
Torreón, Coah.
Bolsa de trabajo Grupo Nacional Provincial
  • 1

Hoy

Customer service representative bilingual

$15,000 - $20,000 Mensual

RAAF SERVICIOS LOGISTICOS en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

RAAF Servicios Logísticos, empresa líder internacional en logística y transporte, estamos buscando tú talento para el Departamento de Operaciones

En la posición de Customer Service Representative.


Con experiencia en empresas en el área de transporte, para unirse a nuestro equipo.


Proporcionar soporte a los clientes, asegurando su satisfacción con el servicio que se les está brindando por parte de  la empresa. Resuelve sus dudas, asistir en las incidencias que se presenten, manteniendo una comunicación constante y trabajando en conjunto con áreas internas de la empresa.



REQUISITOS:

INDISPENSABLES. -

  • Administración, Ingeniería Logística y Cadena de Suministros, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Carrera afín.
  • Experiencia de por lo menos 1 año como Customer Service Representative.
  • Experiencia en Empresas de TRANSPORTE INTERNACIONAL B1. (COMPROBABLE).
  • Manejo de equipos: Con habilidad en el manejo de software (ERP, Excel avanzado, BI, etc.). (COMPROBABLE).
  • Idiomas: Inglés (Intermedio - Avanzado) (INDISPENSABLE y COMPROBABLE).
  • Turnos.- Verpertino y Nocturno.




FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  1. Garantizar las importaciones y el abastecimiento de equipo vacío para las exportaciones
  2. Planear, revisar y dar seguimiento a programas semanales y mensuales de embarques, para dar cumplimiento a los requerimientos de los clientes.
  3. Asignación, Monitoreo y seguimiento unidades.
  4. Revisión tarifas clientes y transportistas.
  5. Actualización de estatus carga por carga.
  6. Seguimiento, monitoreo y notificación a clientes de cruces en fines de semana.
  7. Revisión y seguimiento de cajas (regreso, según aplique).
  8. Cruces importación y exportación.
  9. Verificación y seguimiento de documentos cruce, fecha de cruce, fecha entrega prospectada.




Competencias:

  • Liderazgo y proactividad.
  • Colaboración y Trabajo en Equipo.
  • Comunicación efectiva y asertiva.
  • Análisis y enfoque a resultados.
  • Toma decisiones y resolución de problemas.
  • Desarrollo de Equipos de trabajo.
  • Orientación al cliente
  • Supervisión, y seguimiento.
  • Planificación y organización.
  • Orientación a objetivos
  • Integridad.
  • Flexibilidad.

 

 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619407

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