BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Representante de atención a clientes (BILINGÜE B2-C1)

$15,279 - $20,000 Mensual

Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL. Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba ACERCA DEL PUESTO En ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Tacuba, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor de BDC

$8,370 - $13,000 Mensual

SURMAN: El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio ...

MANSI SERVICIOS, S.C.
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Call center bilingüe conversacional (CDMX)

$15,279 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una amplia trayectoria en brindar soluciones efectivas a sus clientes. Ofrecemo ...

Atento Servicios, S. A...
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor comercial bilingüe

$15,000 - $16,000 Mensual

Estamos en búsqueda de un Asesor telefónico bilingüe que desee hacer la diferencia en la atención al cliente en el área de mercadotecnia. Responsabilidades: - Generar llamadas en frío para captar ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
ISPROX CONSULTING MEXICO
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ISPROX CONSULTING MEXICO

Asesor telefónico de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita: Asesor telefónico de atención a clientes Experiencia: Mínimo 6 meses en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Bancos ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FIDELITY MARKETING S.A...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIDELITY MARKETING S.A DE C.V

Asesor Inbound

$8,500 - $8,800 Mensual

Sé parte de la financiera global líder en mercados emergentes especializada en descuentos vía nómina a trabajadores activos, jubilados o pensionados. Buscamos: Asesor Inbound (atención a client ...

FINANCIERA FORTALEZA S...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor call center telemarketing

$10,000 - $14,000 Mensual

Giro: Empresa con 30 años en la operación de Call Center, Busca: Supervisor REQUISITOS: Preparatoria concluida, licenciatura trunca, carrera técnica Microsoft Office a nive ...

Human Quality
Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual customer service representative

$15,279 - $20,000 Mensual

Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL. Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba ACERCA DEL PUESTO En ...

Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Cajero bancario

Sueldo no mostrado por la empresa

Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: "Cajero Bancario" Requisitos: Contar mínimo con 6 meses de experiencia reciente como Cajero bancario, tiendas de autoservicio o departamentales ...

CIBANCO, S.A. INSTITUC...
Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hoy

Representante de atención a clientes (BILINGÜE B2-C1)

$15,279 - $20,000 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada

Descripción

  • Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL.
  • Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales
  • Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba


ACERCA DEL PUESTO

En este rol, serás responsable de atender llamadas entrantes, ofrecer soluciones a las inquietudes de los clientes, asistir en la gestión de cuentas y responder a consultas generales.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Pagos quincenales.
  • Bono de productividad.
  • Bonos por referencias.
  • Excelente esquema de bonos adicionales.
  • Capacitación pagada al 100%.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Descuentos para empleados.
  • Excelente ambiente laboral.


¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

  • Residir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
  • 6 meses o 1 año de experiencia en Call Center o Contact Center.
  • Excelentes habilidades interpersonales y experiencia en atención al cliente.
  • Conocimiento en el uso de PC, especialmente con aplicaciones basadas en Windows.
  • Bilingüe (Inglés/Español), con buena redacción y gramática en ambos idiomas. (B2 en adelante)
  • Certificado de estudios de nivel bachillerato o superior.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601279

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@