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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de atención al cliente

$18,000 - $20,000 Mensual

Financiera líder en el mercado Busca: Supervisor de Servicio al Cliente Responsabilidades: · Supervisar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente. · Brindar soporte y ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de retención

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas #AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN Acerca de la empresa: E ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
ALLIANZ MEXICO SA COMP...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ALLIANZ MEXICO SA COMPAÑIA DE SEGUROS

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)

$21,000 - $25,000 Mensual

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses) Ubicación: Polanco V sección, CDMX (modelo híbrido) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo de equipos méd ...

Kelly Services
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 7 días

Supervisor de atención al cliente

$18,000 - $20,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Financiera líder en el mercado


Busca:


Supervisor de Servicio al Cliente


Responsabilidades:

· Supervisar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente.

· Brindar soporte y capacitación continua a los agentes.

· Monitorear indicadores de desempeño y generar reportes.

· Resolver casos escalados o situaciones complejas con clientes.

· Implementar mejoras en los procesos para elevar la calidad del servicio.

· Asegurar el cumplimiento de los protocolos y políticas internas.


Requisitos:

· Licenciatura concluida en áreas Económico-Administrativas o afines.

· Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.

· Manejo de herramientas CRM y Excel avanzado.

· Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, resolución de conflictos y orientación al cliente.

· Excelente ortografía y redacción.


Ofrecemos:

· Prestaciones de ley y superiores.

· Excelente ambiente laboral.

· Asistencia híbrida a la oficina



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20607930

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Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

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