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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo indeterminado Híbrido - OCC

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Ejecutivo Customer Experience

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos revolucionando las finanzas en América Latina ?? Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en América Latina al Siglo XXI. Hoy, ya somos el neobanco de ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de Asesoría a Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos para el puesto Lic. Económico-Administrativa Experiencia 1 año Experiencia 1 año Office Habilidades: Facilidad de Palabra Organización Principales responsabilidades ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,364 - $11,000 Mensual

Somos un Contact Center especializado en Servicio a Clientes y Soporte a Procesos Administrativos. Enfocados en el cumplimiento de metas y desarrollo profesional desarrollamos ejecutivos especializado ...

Call it Once, S de RL ...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Call it Once, S de RL de CV

Head of Operations

$150,000 - $170,000 Mensual

Sobre la posición En Novacard estamos construyendo una nueva generación de servicios financieros en México: 100% digitales, transparentes y centrados en el usuario. Ya demostramos que podemos crec ...

Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor telefónico de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita: Asesor telefónico de atención a clientes Experiencia: Mínimo 6 meses en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Bancos ...

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Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIDELITY MARKETING S.A DE C.V

Gerente Modelos Estadísticos

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Buscamos Gerente de Modelos Estadísticos en Bupa México! ¿Te apasiona convertir datos en decisiones que impactan vidas? En Bupa, estamos llevando la analítica al siguiente nivel y queremos que sea ...

Bupa México, Compañía ...
Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Supervisor de atención al cliente

$18,000 - $20,000 Mensual

Financiera líder en el mercado Busca: Supervisor de Servicio al Cliente Responsabilidades: · Supervisar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente. · Brindar soporte y ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor Inbound

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Sé parte de la financiera global líder en mercados emergentes especializada en descuentos vía nómina a trabajadores activos, jubilados o pensionados. Buscamos: Asesor Inbound (atención a client ...

FINANCIERA FORTALEZA S...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de retención

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas #AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN Acerca de la empresa: E ...

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ALLIANZ MEXICO SA COMP...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ALLIANZ MEXICO SA COMPAÑIA DE SEGUROS
  • 1

Hace 5 días

Ejecutivo Customer Experience

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Estamos revolucionando las finanzas en América Latina ??


Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en América Latina al Siglo XXI. Hoy, ya somos el neobanco de más de 9 millones de usuarios y seguimos creciendo para transformar la industria en la región con soluciones fáciles y accesibles.


Con presencia en Argentina, México y Colombia, seguimos expandiendo nuestro ecosistema con productos innovadores en Medios de Pago, Crédito, Inversiones y soluciones para comercios con Ualá Bis. Además, logramos la ronda de inversión más grande de la región en los últimos años y seguimos sumando talento para hacer realidad nuestra visión.


Si querés ser parte de un equipo de +1500 personas que desafía lo establecido, trabaja con la mejor tecnología y siempre pone a las personas en el centro, ¡sumate a Ualá! 


#LoMejorEstáPorVenir


Vas a tener el desafío de...

  • Brindar una excelente atención a los usuarios de Ualá.
  • Detectar oportunidades de mejora en la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios.
  • Garantizar una excelente experiencia en la gestión de consultas y resolución de reclamos de los usuarios que se contactan con CX de Ualá.
  • Identificar propuestas de mejora del producto y de la atención.
  • Compartir mejores prácticas de atención con el equipo.


Necesitamos que cuentes con:

  • Secundaria completa (excluyente).
  • Universitario o terciario en curso o finalizado de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y demás carreras afines (deseable).
  • Experiencia en atención al cliente (deseable).
  • Habilidades para trabajo en equipo y orientación a resultados.
  • Excelentes habilidades de redacción.
  • Disponibilidad Full Time.


Queremos compartir contigo...

  • Ambiente laboral flexible, en crecimiento y con un enorme potencial de desarrollo profesional.
  • Acceso a formación en instituciones educativas de primer nivel con descuentos en capacitaciones, cursos y carreras.
  • Valoramos el equilibrio entre la vida profesional y personal, por eso contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas, día libre en tu cumpleaños, políticas de trabajo flexible y más.


¿Por qué trabajar en Ualá?


Creemos que las mejores ideas nacen de la diversidad de miradas y experiencias, por eso, creamos un espacio seguro y colaborativo, en el que todas las voces cuentan.

En Ualá contamos con representantes de 11 nacionalidades, de diversos orígenes y experiencias. El 46% del equipo son mujeres, un hito en una empresa tecnológico-financiera. Si lo comparamos con América Latina, menos del 30% del personal que trabaja en empresas fintech son mujeres. Esa diversidad nos fortalece y es la única manera de desarrollar un producto inclusivo para competir con las mejores empresas de la región y el mundo.

Si te motiva transformar la industria y hacer las cosas de otra manera, te estamos buscando. Porque desde el primer día construímos el equipo con una máxima: sólo el mejor equipo puede hacer el mejor producto. Por eso contratar, retener, y apostar al talento es lo más importante que hacemos.


#Sumate

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

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