Hace 1 día
Customer success
$13,000 - $16,000 Mensual
PLATAFORMAS DIGITALES. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa enfocada a servicios de consultoría en tecnologías de información
Customer Success Agent
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años previa en roles de Customer Success.
- Conocimientos básicos en IA, por ejemplo, consultas a Chat GPT.
Funciones:
- Asesoramiento y Soporte: Proporcionar asesoramiento proactivo a los clientes sobre cómo utilizar nuestros productos o servicios de manera efectiva para alcanzar sus metas.
- Recopilación de Comentarios: Recopilar comentarios de los clientes y transmitirlos a los equipos internos pertinentes para mejorar constantemente nuestros productos o servicios.
- ?Renovaciones y Expansión de Cuentas: Identificar oportunidades de venta cruzada y upsell para aumentar la retención de clientes y los ingresos.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual neto $16,000
Pagos quincenales
COMISIONES NO TOPADAS
Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 7:00 pm (presencial)
Zona de trabajo: Polanco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20656465
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda