**ELECTRONICA INFORMATICA BRASIL-ESPAÑA S DE RL DE CV:** es una empresa reconocida en el sector de la tecnología, con una historia de innovación y compromiso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
**Ubicación:**
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en informática, computación o afín.
Experiencia mínima de 2 años en Call Center en el área de seguimiento a reportes (preferentemente).
Conocimientos intermedios en paquetería office.
Orientación al cliente y habilidades de trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Disponibilidad de rolar turnos de mañana, tarde y noche
Residir a no más de 45 min. de distancia de Echegaray Naucalpan de Juárez, Estado de México. (indispensable)
Responsabilidades del puesto
Generación de tickets en excel
Canalizar a diferentes áreas para soporte
Seguimiento detallado de reportes desde su origen hasta la solución por medio teléfono, correo y mensaje
Elaboración de reportes diversos y de actividades diarias, buen manejo de office y excel
Manejo de base de datos y volumen de información.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $13,000.
- Prestaciones de ley 35% de prima vacacional
Seguro de vida
- Vales de despensa $2,000
- Bono semestral por desempeño de hasta $12,000
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.