Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del modelo D.
Tareas principales.
Fungir como apoyo operativo durante la segunda mitad de 2025.
Llevar a cabo la atención primaria de todos los tickets de servicio (DQP) hacia la red de Agentes, a través de la coordinación interna con integrantes de MB México y MB Mobility.
Asegurar que los tiempos de respuesta acordados se cumplan, además de llevar a cabo el escalamiento interno de los tickets en caso de ser necesario.
Identificar mejoras y necesidades dentro del proceso de ventas financiadas durante la segunda mitad de 2025.
Aptitudes necesarias.
Probada atención a clientes.
Probada capacidad de comunicación efectiva, oral y escrita.
Inglés intermedio de negocios para la creación de tickets atención a errores en sistemas.
Conocimiento de Excel, Salesforce, PowerPoint para la elaboración de reportes.
Entendimiento de flujos de trabajo, niveles de atención a clientes.
Ejecución de pruebas durante liberación de sistemas.
Nivel de servicio.
Lunes a viernes de 10 a 19hrs u 8 a 17hrs, según se requiera.
Sábados de 10 a 15hrs.
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 1 año
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.