BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Encontrar trabajo de Atención al cliente Miguel Hidalgo | OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call center bilingüe conversacional (CDMX)

$15,279 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una amplia trayectoria en brindar soluciones efectivas a sus clientes. Ofrecemo ...

Atento Servicios, S. A...
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual customer service representative

$15,279 - $20,000 Mensual

Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL. Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba ACERCA DEL PUESTO En ...

Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Call center bilingüe conversacional (CDMX)

$15,279 - $20,000 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una amplia trayectoria en brindar soluciones efectivas a sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros colaboradores. Ubicación: Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima comprobable: Bachillerato.
  • Experiencia previa en atención al cliente (6 MESES - 1 AÑO)
  • Habilidades en inglés avanzado (B2-C1).
  • Habilidades en atención al cliente vía telefónica a nivel medio.
  • Habilidades en computación a nivel medio.
  • Vivir a menos de 75 minutos del Site Marina Park.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar atención personalizada y eficiente a los clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Resolver consultas y reclamaciones de manera efectiva.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
  • Seguir los procedimientos y políticas de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de $15,279 a $20,000. (Pagos quincenales) + bono de productividad.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Excelente esquema de bonos.
  • Capacitación pagada.


EMPLEO PRESENCIAL, NO HOME OFFICE.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20321798