Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Gerente call center
$30,000 - $35,000 Mensual
NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACHEN CAPITAL HUMANO NACH en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Gerente Junior de Operaciones - Contact Center
Responsabilidades principales:
Dirigir la estructura operativa junto con coordinadores y áreas de apoyo.
Garantizar el cumplimiento de indicadores operativos y experiencia del cliente.
Supervisar el balance de operaciones y coordinar áreas de apoyo.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Derecho o afín (Titulado o Pasante).
2 a 4 años de experiencia como Gerente en Contact Center (área operativa).
Conocimiento intermedio en:
Plataformas: Avaya, Talkdesk, Genesys, Mitrol
Ofrecemos:
Sueldo base: $30,000 brutos
Bono: $5,000
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
?? Ubicación: Cerca de Metro Eugenia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.