Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente Contact Center Omnicanal
$25,000 - $30,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Seguro de vida
Descripción
EthicsGlobal lider mundial en sistemas de etica y cumplimiento, está en búsqueda de personas eficientes para puesto de Gerente de Contact Center Multilingue, comprometido y con experiencia en gestión de equipos para uno de nuestros centros de contacto. Estas posiciónes clave estarán a cargo de supervisar y liderar equipos de nuestro contact center, que recibe y gestiona denuncias éticas de nuestros clientes a través de múltiples canales: teléfono, chat, WhatsApp, app e internet.
Responsabilidades:
- Supervisar y motivar al equipo de agentes, asegurando que todos los colaboradores cumplan con los protocolos establecidos y los más altos estándares de servicio.
- Soporte y coaching en la resolución de problemas para cada uno de sus agentes.
- Monitorear y vigilar el cumplimiento de los niveles de servicio para garantizar una atención oportuna y de calidad.
- Desarrollar e implementar estrategias para minimizar llamadas perdidas, reducir tiempos de espera, y optimizar la respuesta en todos los canales de atención.
- Realizar reportes y análisis de desempeño para mejorar continuamente la calidad y eficiencia del servicio brindado.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en gestión de contact centers y liderazgo y manejo de personal.
- Fuerte enfoque en calidad de servicio y manejo de métricas de desempeño.
- Habilidad para optimizar procesos y mejorar la experiencia del usuario.
- Manejo de KPI´S de metricas de contact center.
- Facilidad en el manejo de diferentes paquetes de software ademas de orientacion y gusto por nuevas tecnologias.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores de ley.
- Seguro de gastos medicos mayores
- Desarrollo profesional.
- Bono: Mensual de acuerdo con el alcance de KPI´S
- Zona de trabajo: WTC Ciudad de Mexico
ID: 19603516
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda