BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Benito Juárez Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
SISTEMA DE TRANSFERENC...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓN

Agente de atención a clientes

$8,500 Mensual

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para su ...

CIMATEL TELECOMUNICACI...
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓN en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM

Descripción

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín (pasante o en por terminar estudios).

Experiencia:

Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas. Presentación a resultados en tiempos de respuesta y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y de su negocio.

Idioma: Inglés avanzado

Habilidades: Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.

Años de experiencia: 3 años


Principales funciones:

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo competitivo

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario:

Lunes a viernes de 10am a 7pm


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20602040

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@