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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Benito Juárez Presencial - OCC

3 resultados

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Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del ...

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Contact Center Solutions Engineer Location: Mexico City, Mexico Department: Operations Employment Type: Full-time About the Role: At Allianz Partners, we are looking for talented Contact Ce ...

AWP MEXICO SA DE CV
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

  1. Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del modelo D.

 

  1. Tareas principales.
  • Fungir como apoyo operativo durante la segunda mitad de 2025.
  • Llevar a cabo la atención primaria de todos los tickets de servicio (DQP) hacia la red de Agentes, a través de la coordinación interna con integrantes de MB México y MB Mobility.
  • Asegurar que los tiempos de respuesta acordados se cumplan, además de llevar a cabo el escalamiento interno de los tickets en caso de ser necesario.
  • Identificar mejoras y necesidades dentro del proceso de ventas financiadas durante la segunda mitad de 2025.

 

Aptitudes necesarias.

  • Probada atención a clientes.
  • Probada capacidad de comunicación efectiva, oral y escrita.
  • Inglés intermedio de negocios para la creación de tickets atención a errores en sistemas.
  • Conocimiento de Excel, Salesforce, PowerPoint para la elaboración de reportes.
  • Entendimiento de flujos de trabajo, niveles de atención a clientes.
  • Ejecución de pruebas durante liberación de sistemas.

 

Nivel de servicio.

  • Lunes a viernes de 10 a 19hrs u 8 a 17hrs, según se requiera.
  • Sábados de 10 a 15hrs.



Lo que busca la empresa

  • Tiempo de experiencia 1 año
  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612830

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