BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Benito Juárez tiempo completo Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de atención a clientes

$8,500 Mensual

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para su ...

CIMATEL TELECOMUNICACI...
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Supervisor de operaciones en clínica

$13,000 - $14,000 Mensual

Somos un centro dermatológico de alta especialidad, contamos con especialistas certificados, tenemos lo más completo y avanzado en tecnología y servicios para el cuidado de la piel, pelo, uñas y cuerp ...

CEDAE
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Gerente call center

$30,000 - $35,000 Mensual

Gerente Junior de Operaciones - Contact Center Responsabilidades principales: Dirigir la estructura operativa junto con coordinadores y áreas de apoyo. Garantizar el cumplimiento de indicador ...

NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACHEN CAPITAL HUMANO NACH

Atención a clientes call center

$12,000 - $15,000 Mensual

Somos Angelus Brand una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas para cuero y productos para el cuidado del calzado. “Te estamos buscando para el puesto de: “ ATENCION AL CL ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SNEAKER ART
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO ACTUALMANTE CONTAMOS CON LA VACANTE DE: **EJECUTIVO DE CALL CENTER CON GUSTO POR LAS VENTAS** HORARIO LUNES A VIERNES (CONTAMOS CON 2 HORARIOS): 8 ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
X WEB, S.A. DE C.V.
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo X WEB, S.A. DE C.V.

Supervisor call center

$13,500 Mensual

Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de Supervisores para call center. Requisitos: Licenciatura con ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor financiero ventas

$9,000 - $12,000 Mensual

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? En ARGIS CONSULTORES estamos buscando personas apasionadas, dinámicas y con ganas de crecer. Si tienes habilidades en VENTAS y te encanta el ...

  • Prestaciones de ley
SERVICIOS DE CONSULTOR...
Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ADMINISTRACION ARGIS
  • 1

Hace 1 sem

Agente de atención a clientes

$8,500 Mensual

CIMATEL TELECOMUNICACIONES, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para superar retos y crear tecnologías que transformen la experiencia de nuestros clientes.

¡Únete a nuestro equipo como Agente de ATC!

¿Cuál es el perfil que buscamos?

  • Licenciatura trunca o bachillerato concluido
  • Experiencia indispensable en Call Center (campañas de ATC)
  • Conocimiento técnico o intereses dirigidos a giros tecnológicos (deseable, valor agregado)
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente
  • Manejo de CRM u otro sistema tecnológico
  • Manejo de sistema para gestión de llamadas


¿Cuáles son las responsabilidades del Ejecutivo?

  • Brindar atención de primer contacto a los clientes de Nuxiba proporcionar atención vía telefónica, chat, email, o redes sociales
  • Seguimiento a los incidentes de los clientes
  • Registrar los incidentes en el CRM para asignar a los Ingenieros
  • Escalar las incidencias y solicitudes al nivel correspondiente de la mesa de ayuda (soporte técnico)
  • Capacitación sobre los productos


¿Qué ofrecemos?

  • Horario de 11am a 7pm Sábados de 9am a 2pm (uno si, uno no)
  • Un ambiente colaborativo y dinámico donde tu creatividad e innovación serán valoradas.
  • Oportunidades para crecer profesionalmente.
  • Prestaciones de ley.
  • Prestaciones superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 30% prima vacacional).
  • Plan de capacitación y desarrollo.
  • Esquema hibrido en CDMX


¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, POSTULATE!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20598049

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@