Hace 2 días
Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz
$15,000 - $20,000 Mensual
SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
- Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del modelo D.
- Tareas principales.
- Fungir como apoyo operativo durante la segunda mitad de 2025.
- Llevar a cabo la atención primaria de todos los tickets de servicio (DQP) hacia la red de Agentes, a través de la coordinación interna con integrantes de MB México y MB Mobility.
- Asegurar que los tiempos de respuesta acordados se cumplan, además de llevar a cabo el escalamiento interno de los tickets en caso de ser necesario.
- Identificar mejoras y necesidades dentro del proceso de ventas financiadas durante la segunda mitad de 2025.
Aptitudes necesarias.
- Probada atención a clientes.
- Probada capacidad de comunicación efectiva, oral y escrita.
- Inglés intermedio de negocios para la creación de tickets atención a errores en sistemas.
- Conocimiento de Excel, Salesforce, PowerPoint para la elaboración de reportes.
- Entendimiento de flujos de trabajo, niveles de atención a clientes.
- Ejecución de pruebas durante liberación de sistemas.
Nivel de servicio.
- Lunes a viernes de 10 a 19hrs u 8 a 17hrs, según se requiera.
- Sábados de 10 a 15hrs.
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 1 año
- Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20612830
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