Hace 3 sem
Gerente call center
$30,000 - $35,000 Mensual
NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACHEN CAPITAL HUMANO NACH en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gerente Junior de Operaciones - Contact Center
Responsabilidades principales:
Dirigir la estructura operativa junto con coordinadores y áreas de apoyo.
Garantizar el cumplimiento de indicadores operativos y experiencia del cliente.
Supervisar el balance de operaciones y coordinar áreas de apoyo.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Derecho o afín (Titulado o Pasante).
- 2 a 4 años de experiencia como Gerente en Contact Center (área operativa).
- Conocimiento intermedio en:
- Plataformas: Avaya, Talkdesk, Genesys, Mitrol
Ofrecemos:
- Sueldo base: $30,000 brutos
- Bono: $5,000
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
?? Ubicación: Cerca de Metro Eugenia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20575708
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda