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Hace 1 mes
Atención a clientes siniestros
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Principales Funciones:
· Analizar los siniestros de autos en integral basándose en las políticas, procedimientos y condiciones generales de la póliza del seguro, para proporcionar dictamen de las reclamaciones en los tiempos de respuesta establecido
· Solicitud de Servicios Adicionales (talleres, grúas, hospitales, ambulancias, etc.)
Requisitos:
· Formación Académica: Licenciatura terminada Administrativa o afines.
· Idioma: Indistinto
· Tipo y tiempo de experiencia: al menos 6 meses en atención a clientes, conocimiento en seguros autos (deseable).
· Conocimiento: Técnicos, reglamento vial, guía de deslinde, interpretación de condiciones generales (deseable). Disponibilidad para rolar horarios y de manera física, foco en el cliente y proactividad.
· Herramientas: Conocimiento en paquetería Office 365
Horario: Horarios rolados (disponibilidad de tiempo).
Competencias:
· Orientación a resultados
· Conocimiento del negocio
· Habilidad Organizacional
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 19928007