Soporte técnico y atención a clientes a establecimientos afiliados VIP.
HORARIO: 45 Hrs Semanales / Horario a Elegir
OFRECEMOS
Sueldo Base Mensual
Bono Por Métricas
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Zona a laborar: COYOACÁN. No encontramos a 3 minutos de metro Zapata
REQUISITOS
* Bachillerato con certificado
* 1 Años Soporte Técnico como ejecutivo Call Center
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.