BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en San José Insurgentes, Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo atención a clientes

$8,400 - $11,000 Mensual

Sobre nosotros Diri es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de telefonía móvil a cientos de miles de personas en México. En tan solo cinco años, nos hemos consolidado como la qui ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Diri Telecomunicaciones
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Diri Telecomunicaciones
  • 1

Hace 1 sem

Ejecutivo atención a clientes

$8,400 - $11,000 Mensual

Diri Telecomunicaciones en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Sobre nosotros 

Diri es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de telefonía móvil a cientos de miles de personas en México.

En tan solo cinco años, nos hemos consolidado como la quinta marca de telefonía móvil más relevante del país, operando a través de marcas como Diri, PilloFon, Flash Mobile y TurboCel.

Nuestra visión es clara: conectar mejor a más personas. Creemos en el poder de la conexión para transformar vidas, por eso trabajamos cada día para generar un cambio positivo, acercando a las personas con lo que más les importa.


Descripción del Puesto:

Buscamos Agente de Atención a Clientes quien será la persona responsable de brindar atención personalizada a la persona más valiosa para nosotros EL CLIENTE.



Funciones:

  • Llamadas entrantes en el área de Atención a Clientes
  • Resolver problemas que tenga el cliente.
  • Mensajes entrantes a plataformas del negocio.


Requisitos:

  • Conocimiento y habilidades de atención al clientes
  • No son ventas
  • Manejo de PC y paquetería de Office
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa
  • Impacto al negocio


Horarios

  • Lunes a Domingo (1 día de descanso entre semana rolado)
  • Disponibilidad de horario: se inicia horario de nuevo ingreso de 8:00 a 17:00 hrs. (capacitación)
  • Horario laboral 09:00 am a 18:00Hrs


Beneficios:

  • 5 días de vacaciones antes de tu primer año.
  • Capacitación pagada
  • Bono de permanencia
  • Bono de referidos
  • Bono de productividad
  • Vales de despensa
  • Bonos de apoyo al salario
  • Fondo de ahorro
  • Comedor interno
  • Descuentos en laboratorios de salud.
  • Totalpass
  • Día de cumpleaños libre.
  • Descuento en comedor y restaurantes.
  • Bonos por productividad de servicio.



Compromiso con la Privacidad de Datos:

En nuestra empresa, la protección de tus datos personales es una prioridad. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables para garantizar la confidencialidad y seguridad de tu información. Utilizamos medidas técnicas y organizativas para prevenir el acceso no autorizado, el uso indebido, la pérdida o la divulgación de tus datos. Solo recopilamos la información necesaria y la tratamos de forma responsable y transparente. No compartimos tus datos con terceros sin tu consentimiento expreso, a menos que sea requerido por ley. Puedes confiar en que tus datos están en buenas manos y que los protegemos con rigurosidad.


Inclusión y Diversidad:

En Diri, nos comprometemos firmemente a promover y respetar la diversidad en todas sus formas. Valoramos y celebramos las diferencias individuales, incluyendo, pero no limitado a, la raza, el origen étnico, la religión, el género, la orientación sexual y la discapacidad. Creemos que, al fomentar un entorno inclusivo y acogedor, impulsamos la creatividad, la innovación y el crecimiento tanto personal como profesional de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos en construir una cultura empresarial que refleje la diversidad del mundo en el que vivimos y en la que todos los empleados se sientan valorados y respetados.


Cómo Aplicar:

Envíanos tu CV aplicando en esta vacante.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20605427

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@