BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Álvaro Obregón Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Call Center De Asistenciadora

$25,000 Mensual

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Supervisor/a de Call Center! ¿Te apasiona liderar equipos, resolver situaciones críticas y marcar la diferencia en momentos clave para los clientes? En una rec ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de ventas

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos un Gerente de Ventas con experiencia demostrable en liderazgo y trabajo en equipo para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé. En esta posición, serás responsable de dirigir y motivar ...

Cuenta PandaPé Pruebas...
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor Call Center de Asistencia vial

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando tu talento como: SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR - Experiencia: · 2 años como supervisor de call center (mínimo) · 1 año en puestos relacionados al área ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Cajero

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos cajero con experiencia para incorporarse a nuestro equipo. Necesitamos una persona con habilidades numéricas sólidas y manejo de efectivo. Es fundamental que tengas una buena capacidad para t ...

Cuenta PandaPé Pruebas...
Álvaro Obregón, CDMX

Jefe de Retención y Recuperación/Fascinación al Cliente

$27,300 Mensual

¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del sector de autofinanciamiento de la industria autom ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
Autofinanciamiento MZD...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Autofinanciamiento MZD SA de CV
  • 1

Hoy

Supervisor Call Center De Asistenciadora

$25,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Supervisor/a de Call Center!


¿Te apasiona liderar equipos, resolver situaciones críticas y marcar la diferencia en momentos clave para los clientes?


En una reconocida empresa del sector Seguros y Asistencias, estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center que quiera dejar huella en un entorno dinámico, retador y con gran impacto humano.


¿Qué harás en este rol?

  • Supervisar y coordinar al equipo de agentes que brinda asistencia en casos de emergencia (médico, vial, hogar, entre otros).
  • Asegurar altos estándares de calidad y experiencia al cliente.
  • Asignar los casos al área o proveedor adecuado con agilidad y criterio.
  • Monitorear y optimizar la operación diaria del call center.
  • Resolver situaciones críticas con eficacia y liderazgo.
  • Promover un ambiente colaborativo, de mejora continua y enfoque en resultados.


¿Qué buscamos en ti?

  • Preparatoria terminada.
  • Mínimo 3 años de experiencia en atención telefónica en asistencias.
  • Al menos 1 año como supervisor o líder de equipo en call center.
  • Capacidad para generar y analizar reportes operativos.
  • Perfil con empatía, visión de servicio y enfoque en personas.


Horario

  • Turnos rolados (matutino y vespertino).
  • Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso.


Ofrecemos

  • Sueldo competitivo.
  • Fondo de ahorro.
  • Vales de despensa.
  • Apoyo a comedor.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Estabilidad laboral en empresa con gran trayectoria.


Si eres una persona con pasión por el servicio, liderazgo en la operación y vocación por ayudar,

¡Postúlate y forma parte de un equipo que salva el día con cada llamada!


En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603493

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@