BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Álvaro Obregón indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico de asistencia (hogar)

Sueldo no mostrado por la empresa

Ejecutivo de Asistencia Ubicación: Santa Fe Sobre Telasist: Telasist es una empresa líder en asistencia con más de 100 socios comerciales a nivel internacional. Nos destacamos por ofrecer soluci ...

TM-ASSISTANCE SA DE CV
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de ventas

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos un Gerente de Ventas con experiencia demostrable en liderazgo y trabajo en equipo para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé. En esta posición, serás responsable de dirigir y motivar ...

Cuenta PandaPé Pruebas...
Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo telefónico de asistencia (hogar)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

TM-ASSISTANCE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ejecutivo de Asistencia

Ubicación: Santa Fe


Sobre Telasist:

Telasist es una empresa líder en asistencia con más de 100 socios comerciales a nivel internacional. Nos destacamos por ofrecer soluciones integrales y atención de alta calidad a nuestros clientes. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente dinámico y en constante crecimiento!


Horario disponible:


* 9:00 AM - 6:00 PM


Responsabilidades:

* Capturar y procesar datos de manera precisa y eficiente.

* Asignar y dar seguimiento a las asistencias para hogar

* Proporcionar atención telefónica de alta calidad a nuestros clientes y resolver sus necesidades de asistencia.


Requisitos:

* Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente telefónica (Call Center).

* Experiencia en atención telefónica en el sector de seguros o asistencias (deseable).

* Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa.

* Capacidad para retener información y gestionarla adecuadamente.

* Nivel de escolaridad: Bachillerato (concluido).


Ofrecemos:

* Sueldo base: $8,640.00 MXN

* Bono mensual: Hasta $3,800.00 MXN por cumplimiento de métricas.

* 1000 en Vales de despensa.

* Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa sólida y en expansión.


¿Cómo aplicar?

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a través de nuestra plataforma. ¡Esperamos conocerte pronto!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613023

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@