BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Los Alpes, Álvaro Obregón Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cobranza call center Corporativo

$12,000 - $16,000 Mensual

EN FINANCIERA FINCOMUN, SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO CON 91 ...

Fincomun
Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Cobranza Digital

$12,000 - $16,000 Mensual

En Fincomún creemos en transformar la experiencia de nuestros clientes, a través de soluciones financieras accesibles, tecnológicas y humanas. Como parte de nuestro equipo, serás protagonista en ...

Fincomun
Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 4 sem

Ejecutivo de cobranza call center Corporativo

$12,000 - $16,000 Mensual

+ comisiones
Fincomun en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EN FINANCIERA FINCOMUN, SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO CON 91 SUCURSALES FUNCIONANDO EN 6 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA. PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO.


Estamos buscando **Asesores de Cobranza Telefónica** para sumarse a nuestro corporativo, trabajando en un ambiente dinámico y colaborativo.

¿Qué harás?

  • Gestionar la recuperación de cartera de mora baja / media a través de contacto telefónico.
  • Ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, promoviendo acuerdos que fortalezcan su estabilidad financiera.
  • Colaborar con un equipo profesional en nuestras oficinas corporativas, aportando al impacto positivo de FinComún en la comunidad.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia en cobranza telefónica (mora media, preventiva Indispensable).
  • Habilidades de negociación, empatía y orientación a resultados. Gusto por el trabajo en equipo y el servicio al cliente.

Ofrecemos:

  • Un entorno laboral que valora tu esfuerzo y fomenta tu crecimiento.
  • Capacitación y perfilamiento constante para potenciar tus habilidades.
  • La oportunidad de ser parte de una empresa con propósito, que transforma vidas a través de soluciones financieras.
  • Tipo de Jornada: Lunes a Viernes y sábado de 1 a 6
  • Turno Matutino 7:30 a 2:30 y vespertino de 2:30 a 9:30

¡Haz la diferencia con FinComún!

Si estás listo para unirte a una marca que impulsa el progreso y el bienestar, envía tu CV ahora. ¡Te esperamos en nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20564076

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@