BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Chihuahua indeterminado Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente) En CLEBER , somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoq ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Cajero Banamex Matamoros

$12,000 - $15,000 Mensual

Banamex Solicita: Cajero para zona Matamoros Descripción del puesto: Es responsable de asesorar al cliente, generando experiencias extraordinarias positivas a fin de establecer relaciones al lar ...

Banamex
Matamoros, Chih.
Bolsa de trabajo Banamex

Sé de los primeros en postularte

Agente bilingüe (CUSTOMER SERVICE)/SIN EXPERIENCIA

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo ¿Hablas inglés y buscas un trabajo estable con excelente sueldo? En nuestro equipo, el talento se recompensa. Si tienes habilidades de comunicación y disfrutas tratar con ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
CORPORATIVO TELESERVIC...
Juárez, Chih.
Bolsa de trabajo CORPORATIVO TELESERVICIOS LATINOAMERICANOS SA DE CV

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - BANORTE

$16,000 - $16,300 Mensual

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - GRUPO FINANCIERO BANORTE. Ciudad Juárez, Chihuahua. En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovac ...

Banorte
Juárez, Chih.

PROMOTOR DE CREDITOS- VENTAS

$13,000 - $18,000 Mensual

Somos una empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia en el ramo financiero consolidada como la más importante del país. Buscamos PROMOTORES DE CREDITOS/ VENTAS Somos una empresa mexicana con ...

Profuturo
Chihuahua, Chih.

Empleado de mostrador

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa FERRETERIA MOLINA DE CHIHUAHUA, una empresa líder en el sector de ferretería con una larga historia de éxito y compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Ofrecemos u ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
FERRETERIA MOLINA DE C...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo FERRETERIA MOLINA DE CHIHUAHUA

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente bilingüe call center

$14,000 - $15,000 Mensual

Summary: Handle Customer contacts from different channels to provide and process information in response to inquiries, concerns and requests about products, services and general information from th ...

AutoZone
Chihuahua, Chih.

Agente bilingüe call center

$14,000 - $15,000 Mensual

Summary: Handle Customer contacts from different channels to provide and process information in response to inquiries, concerns and requests about products, services and general information from th ...

AutoZone
Chihuahua, Chih.

Asesor de hojalateria y pintura

$20,000 - $30,000 Mensual

Por expansión empresa líder en el ramo automotriz, solicita: PUESTO: · ASESOR DE HOAJALATERIA Y PINTURA PERFIL: · Edad: 25 a 55 años. · Sexo: Indistinto. · Escolaridad: Bachillerato mí ...

Empresa confidencial
Juárez, Chih.
  • 1

Hace 4 días

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)


En CLEBER, somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoque está en ser punto de referencia en el servicio y hospitalidad, la innovación, el crecimiento continuo y el talento de nuestra gente. Buscamos personas comprometidas que compartan nuestra pasión por mejorar cada día.

Objetivo del puesto: Brindar soporte en la gestión de la experiencia del cliente a través de la plataforma Qualtrics, asegurando la correcta implementación de encuestas, análisis de indicadores (NPS, CSAT, CES) y generación de reportes. Evaluar el cumplimiento de estándares de imagen en agencias, identificar áreas de mejora y apoyar en la automatización y visualización de datos para contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente.


  • Zona de trabajo: Chihuahua, Chihuahua.
  • Horario: 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados medio día.


Responsabilidades:

  • Programar y realizar visitas a agencias automotrices para evaluar imagen visual, limpieza y experiencia del cliente.
  • Configurar, actualizar y supervisar encuestas de satisfacción en sistema de Qualtrics (NPS, CSAT, CES).
  • Procesar datos y generar reportes ejecutivos sobre indicadores de experiencia del cliente.
  • Analizar feedback y detectar oportunidades de mejora en procesos y servicios.
  • Desarrollar dashboards interactivos de resultados (Excel, Power BI, Qualtrics).
  • Coordinar acciones correctivas con gerentes de agencia y áreas internas.


Requisitos:


Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o áreas afines.


Experiencia:

  • Mínimo 1 a 2 años en evaluación de puntos de venta, atención al cliente o análisis de datos de experiencia.
  • Deseable manejo de plataformas de feedback o encuestas (Qualtrics idealmente).
  • Conocimientos en estudios de mercado o segmentación de clientes.


Conocimientos técnicos:

  • Administración de proyectos.
  • Estándares de imagen corporativa.
  • Mercadotecnia y call center.
  • Herramientas de Business Intelligence (Excel, Power BI).
  • Procedimientos de atención al cliente.


Habilidades:

  • Capacidad de análisis y pensamiento estructurado.
  • Organización y atención al detalle.
  • Habilidad para documentar hallazgos de manera clara y objetiva.
  • Comunicación efectiva para interactuar con equipos en sitio.
  • Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.


¿Te interesa?

Postúlate ahora con tu información para contactarte.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20592027

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, Chihuahua, México

Juárez, Chihuahua, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Juárez, Chihuahua, México

Chihuahua, Chihuahua, México

Matamoros, Chihuahua, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@