BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Chihuahua - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service (materials)

Sueldo no mostrado por la empresa

The main objective of the Material Customer Service is to provide customer support to a set list of customer accounts. Has three main focus areas: Maintenance and understanding of customer deman ...

ELECTRO COMPONENTES DE...
Chihuahua, Chih.

Cajero Bancario Chihuahua

$10,000 Mensual

GRUPO FINANCIERO Bx+ somos una institución financiera líder en el mercado mexicano posicionada como una de las mejores empresas para trabajar en México certificada por Great Place To Work, conformada ...

Banco Ve por Más
Chihuahua, Chih.

Supervisor de atención a clientes

$18,000 - $22,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos de atención a clientes y te apasiona mejorar procesos de servicio? Esta vacante es para ti. Buscamos a un perfil con liderazgo, empatía y orientación a resultados ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Coordinador de logística de viajes

$15,000 - $19,000 Mensual

Estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Viajes altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de coordinar todos los aspectos log ...

CONTROL DE PROYECTOS A...
Chihuahua, Chih.

Ejecutivo de atención a clientes - Flotillas

Sueldo no mostrado por la empresa

Actividades: Resguardar y actualizar los documentos de los clientes. Ejecutar la administración de flotillas de vehículos. Realizar el seguimiento y control de la flotilla interna, incluyendo actu ...

SUPER´S RAPIDITOS BIP ...
Juárez, Chih.

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente) En CLEBER , somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoq ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO

$13,343 Mensual

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanz ...

Banorte
Delicias, Chih.
  • 1

Hace 1 día

Customer service (materials)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ELECTRO COMPONENTES DE MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

The main objective of the Material Customer Service is to provide customer support to a set list of customer accounts. Has three main focus areas:

  • Maintenance and understanding of customer demands
  • Managing customer shipments
  • Managing communication around areas that impact demand and/or shipments

Your Responsibilities:

  • Daily maintenance of demand forecasts and purchase orders into BPCS, ensuring adherence to order acceptance policies
  • Analyzing customer demands for errors and changes, taking ownership of the customer needs and ensuring communication internally and externally
  • Managing shipments by creating warehouse and plant pick tickets and follow up to ensure loads are complete when shipped including working after standard shifts for expedites and tracking and/or calls and urgent queries from customers
  • Working with Production, Shipping, Materials and other departments to respond to customer inquiries or issues in a timely manner
  • Developing inventory, production and delivery plans for the customer
  • Serving as the “voice of the customer” and ensuring that our organization understands customer business requirements and expectations
  • Assisting in new part introduction projects, ensuring that all necessary demand, production and inventory plans are in place to ensure a successful launch
  • Anticipating customers' needs in order to ensure maximum customer satisfaction
  • Ensures ownership and business continuity for account coverage

Qualifications, knowledge and skills:

  • Bachelor's degree is preferred
  • Advanced or fluent English – emails and some conference calls in English
  • Excellent written and spoken communication skills in Spanish
  • Detail oriented with the ability to multi-task and set priorities
  • Strong desire and ability to serve customers and solve problems
  • Must be able to work well independently and escalate appropriately
  • Strong analytical skills including use of Excel, including Pivot tables, waterfall analysis
  • Strong knowledge of customer facing ECI processes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632395

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, Chihuahua, México

Delicias, Chihuahua, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Delicias, Chihuahua, México

Chihuahua, Chihuahua, México

Juárez, Chihuahua, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@