BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Piso de Ventas, SAN JOSÉ DEL CABO

Sueldo no mostrado por la empresa

-Ejecutar las responsabilidades del área brindado un excelente servicio al cliente asegurando el abordaje y acompañamiento en el trayecto de compra. – Impulsor de la cultura y valores de la compañía ...

HOME DEPOT MEXICO
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo HOME DEPOT MEXICO

Empleada de mostrador

$10,000 - $12,000 Mensual

Departamento: Ventas / Atención al cliente Reporta a: Encargado o Gerente de Tienda Objetivo del Puesto: Atender a los clientes de forma amable y eficiente en la tienda de recuerdos, promovien ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO- LA RIBERA

$13,343 Mensual

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO. Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealt ...

Banorte
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
  • 1

Hoy

Jefe de Piso de Ventas, SAN JOSÉ DEL CABO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HOME DEPOT MEXICO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

-Ejecutar las responsabilidades del área brindado un excelente servicio al cliente asegurando el abordaje y acompañamiento en el trayecto de compra.

– Impulsor de la cultura y valores de la compañía con su equipo a cargo.

– Revisión diaria de las bahías del departamento reportando a las necesidades del inventario.

– Responsable de autorizar en el sistema diariamente las bajas de inventario.

– Analizar los reportes del área en conjunto con la Gerencia para determinar los planes de acción.

– Dentro del proceso de atención al cliente, impulsar y promover los programas internos (referidos, visitas técnicas, servicios directos y programas institucionales).

– Realizar diariamente recorridos en los pasillos bajo su responsabilidad para garantizar la seguridad de los(as) asociados(as) y clientes, así como revisión de huecos, y el mercadeo correspondiente (señalización y etiquetas de precio actualizada, promociones destacadas, cenefa) y asegurar el retiro y tramite de mercancía en mal estado..

– Responsable de la administración, desarrollo y capacitación del equipo a cargo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622661

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California Sur, México

Los Cabos, Baja California Sur, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Cabos, Baja California Sur, México

Baja California Sur, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@