Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Diseño gráfico y manejo de redes sociales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
* desarrollar campañas de redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de marketing corporativo.
* Monitorear las cuentas de redes sociales de la empresa y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios
* Crear métodos para encontrar y alcanzar a nuevos clientes potenciales
* Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a los equipos directivos y ejecutivos que señalen cualquier cambio necesario en el plan de marketing digital.
* Crear conceptos y diseños visuales para diversos materiales de marketing.
* Usar softwares y herramientas de diseño para producir piezas gráficas de alta calidad.
* Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
* Generar, editar, publicar y compartir contenido (texto original, imágenes, vídeo o HTML) diariamente que posibilite conexiones productivas y fomente la acción entre los miembros de la comunidad
* Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa
* Moderar todo el contenido generado por los usuarios de conformidad con la política de moderación de cada comunidad
* Crear calendarios editoriales para disfusion
* Mejorar continuamente mediante la captura y el análisis de datos/métricas, información y las mejores prácticas en el ámbito de las redes sociales, y posteriormente actuando sobre la información
* Colaborar con otros departamentos (relaciones con los clientes, ventas, etc.) para gestionar la reputación, identificar actores clave y coordinar acciones
* gestionar contenidos para diversas plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn
* Desarrollar informes mensuales sobre nuevas tendencias de medios sociales para presentarlos a equipos directivos y ejecutivos.
* Seleccionar colores, tipografías y formatos de diagramación.
* Desarrollar piezas gráficas para medios impresos y digitales.
* Colaborar con clientes o equipos para comprender los requisitos del proyecto.
* Garantizar que los diseños se alineen con las pautas de la marca.
* Usar softwares y herramientas de diseño de manera efectiva
* Mantenerse actualizado sobre tendencias y técnicas de diseño.
ID: 19197061