Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Diseño gráfico y manejo de redes sociales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
* desarrollar campañas de redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de marketing corporativo.
* Monitorear las cuentas de redes sociales de la empresa y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios
* Crear métodos para encontrar y alcanzar a nuevos clientes potenciales
* Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a los equipos directivos y ejecutivos que señalen cualquier cambio necesario en el plan de marketing digital.
* Crear conceptos y diseños visuales para diversos materiales de marketing.
* Usar softwares y herramientas de diseño para producir piezas gráficas de alta calidad.
* Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
* Generar, editar, publicar y compartir contenido (texto original, imágenes, vídeo o HTML) diariamente que posibilite conexiones productivas y fomente la acción entre los miembros de la comunidad
* Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa
* Moderar todo el contenido generado por los usuarios de conformidad con la política de moderación de cada comunidad
* Crear calendarios editoriales para disfusion
* Mejorar continuamente mediante la captura y el análisis de datos/métricas, información y las mejores prácticas en el ámbito de las redes sociales, y posteriormente actuando sobre la información
* Colaborar con otros departamentos (relaciones con los clientes, ventas, etc.) para gestionar la reputación, identificar actores clave y coordinar acciones
* gestionar contenidos para diversas plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn
* Desarrollar informes mensuales sobre nuevas tendencias de medios sociales para presentarlos a equipos directivos y ejecutivos.
* Seleccionar colores, tipografías y formatos de diagramación.
* Desarrollar piezas gráficas para medios impresos y digitales.
* Colaborar con clientes o equipos para comprender los requisitos del proyecto.
* Garantizar que los diseños se alineen con las pautas de la marca.
* Usar softwares y herramientas de diseño de manera efectiva
* Mantenerse actualizado sobre tendencias y técnicas de diseño.
ID: 19197061