Educación: Estudios universitarios con título en áreas relacionadas con Publicidad, Arte y Diseño.
Experiencia: Agencia de publicidad, Branded Content
Habilidades:
Creación de guiones avanzado.
Creación de campañas publicitarias avanzado.
Conocimientos legales de promociones a nivel medio.
Contenidos de sitios web a nivel medio.
Competencias:
Creatividad
Trabajo en equipo
Pensamiento innovador
Comunicación efectiva
Responsabilidades del puesto
Desarrollar y ejecutar estrategias de Branded Content para promocionar productos y servicios de la empresa.
Crear contenido creativo y atractivo para diferentes plataformas digitales.
Redactar contenidos y generar propuestas creativas para comunicar el valor de la marca en los diferentes medios online/offline, fundamentados con racionales del mercado y sus hábitos de consumo (campañas publicitarias, copys, guiones, post de redes sociales, mailing, sitios web, App, SMS, WhatsApp, Scripts Call Center, puntos de venta físicos, etc.)
Coordinar al área de diseño para plasmar correctamente los conceptos de campañas y objetivos en cada arte. Creación de copies y redacción de atributos, características de producto y legales.
Coordinar al área de creación de contenidos audiovisuales para plasmar correctamente las ideas y objetivos de cada campaña y video. Creación de guiones de contenidos audiovisuales a través de Story telling y Tendencias.
Coordinar al área de redes sociales para conectar con las comunidades y posicionar los valores de la marca y la explicación del producto. Creación de estrategias de Narrativa Transmedia, UGC, influencers y tendencias.
Prestaciones y beneficios adicionales
10% Vales de despensa
13% Fondo de ahorro
30 días de Aguinaldo
Atención psicológica gratuita
Espacios de colaboración y bienestar
Prestación flexible a elegir (Seguro de Gastos médicos mayores, Gimnasio, Días adicionales de vacaciones, Mañanas o tardes libres, Cursos, entre otros)
Contratación permanente en un horario de tiempo completo con modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.