Brindar atención telefónica y personal a los pacientes de la clínica.
Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Manejo de control de agenda y facturación.
Mantener ordenada la recepción y las salas de espera.
Proporcionar información básica de los tratamientos de la clínica sea en persona o a través de correos electrónicos, WhatsApp o redes sociales.
Actualizar los registros de los datos de los pacientes, así como validar que sus datos sean correctos.
Requisitos:
Buena presentación.
Excelente comunicación oral y escrita.
Conocimientos básicos administrativos y de facturación.
Experiencia en atención a clientes mínimo de 6meses.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 11:30A.M.-8:30P.M. Se hacen guardias dos Sábados al mes de 7:00A.M. a 2:00P.M.
Salario neto mensual: $8,000M.X.N. + 10% De Comisión en pacientes referidos.
Clínica ubicada en la Col. La Florida, Mérida, Yucatán.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.