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Bolsa de trabajo Administrativo en Nuevo León temporal Híbrido - OCC

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Fecha

Bilingual Receptionist

$15,000 - $18,000 Mensual

Join Our Team! We are a company specialized in international transportation and logistics. We provide efficient solutions for ocean, air, and land freight, backed by a strong network of global partne ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de Servicios Financieros - Santa Catarina, Nuevo León

$11,000 - $16,000 Mensual

Objetivo del puesto Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente, con estricto a ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de operaciones (para cubrir incapacidad)

Sueldo no mostrado por la empresa

En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la constr ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
  • Híbrido
UDEM
N.L.
Bolsa de trabajo UDEM

Verificación de Documentos (TEMP)

Sueldo no mostrado por la empresa

Join our team! The Document Verification Analyst is responsible for reviewing consumer credit operations, validating that the information and the documentation of the client comply with the app ...

GM FINANCIAL.
Monterrey, N.L.

Capturista Administrativo - Proyecto Temporal (6 meses)

$12,000 - $14,000 Mensual

Estamos en búsqueda de una persona comprometida, organizada y con iniciativa para integrarse a nuestro equipo como: Capturista Administrativo – Proyecto Temporal (6 Meses) ¿Qué necesitas? Te ...

Alia
San Nicolás de los Garza, N.L.

Auxiliar de cuentas por pagar

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de una persona comprometida, organizada y con iniciativa para integrarse a nuestro equipo como Auxiliar de Cuentas por Pagar. Si cuentas con experiencia en el área y estás interesa ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Global Strategic Planning Specialist (Temporary)

Sueldo no mostrado por la empresa

Strategic Planning Specialist (Temporary) Objective Support the design, implementation and execution of the company strategic initiatives, as well as lead global volume planning activities. ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente Administrativo Excel Nuevo León - Temporal -------

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos solicitando una persona con perfil de Asistente Administrativo para cubrir un tiempo de 6 meses EN MONTERREY, NUEVO LEÓN; el perfil que buscamos es: Asistente administrativo Actividad ...

Softtek
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Bilingual Receptionist

$15,000 - $18,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Join Our Team! We are a company specialized in international transportation and logistics. We provide efficient solutions for ocean, air, and land freight, backed by a strong network of global partners. We are looking for talented individuals to join our team—we're hiring a Bilingual Receptionist.


Requirements:

  • Bachelor's degree in Business Administration or related field.
  • 1 year of experience in a similar position.
  • Positive attitude and professional appearance.
  • Experience in customer service.
  • Conversational to advanced English is essential.


Job Responsibilities:

  • Provide proper assistance to visitors and manage registration, screening, and access control.
  • Answer incoming calls and direct them appropriately and promptly.
  • Keep the internal phone extension and staff cellphone directory updated.
  • Manage and control office supplies and promotional materials.
  • Manage flight bookings and hotel reservations for staff.
  • Assist in booking and managing meeting room reservations.
  • Generate administrative and operational shipping labels if necessary.
  • Record and validate staff attendance.
  • Manage and reconcile petty cash expenses.
  • Register payments in the operational and administrative system and compile payment folders.
  • Enter cost data into the operational and administrative system.
  • Support accounts payable activities for month-end closing.
  • Assist with HR events if requested.


We Offer:

  • Law benefits
  • Grocery vouchers
  • Fuel vouchers
  • Medical insurance
  • Performance bonus


Work location: Ciudad Santa Catarina, N.L.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627786

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